Los usuarios de Metrovalencia mejoran su valoración de los servicios que presta FGV

Metrovalencia amplía el sábado el servicio para acudir al piromusical de Feria de Valencia

Metrovalencia ampliará mañana, día 9 de julio, su servicio hasta las 2.00 horas aproximadamente para desplazar a todos aquellos usuarios que deseen acudir y regresar hacia y desde el piromusical programado con motivo de la Gran Feria de València, que se disparará en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias a las 00.30 horas. Metrovalencia , 

La prolongación del servicio del metro será a los destinos de Seminari, Paterna, Rafelbunyol y Torrent Avinguda. Las estaciones del suburbano más cercanas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias son Alameda, Amistat y Aragón.

Además, Metrovalencia también ampliará su servicio los sábados 16 y 23 para facilitar el desplazamiento y el regreso de los usuarios de distintos actos puntuales y generales programados en las inmediaciones de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Las características, el horario y el lugar de la celebración de los actos festivos influirán en el tipo de transporte (metro y tranvía o sólo metro) que se ponga en circulación, el horario establecido (hasta las 1.30 ó 2 horas) y los destinos (Seminari, Paterna, Rafelbunyol, Torrent Avinguda y Riba-roja de Túria). Los usuarios podrán informarse en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv para conocer con exactitud el servicio ofertado.

Además, el día 16 de julio se disparará una cordà en las proximidades de la Marina Real a las 00 horas, por lo que las unidades de metro y tranvía desplazarán a los viajeros hasta la 1.30 horas. La parada del tranvía de Marina Reial Joan Carles I cerrará a las 23.40 horas por motivos de seguridad y se reabrirá cuando termine el espectáculo pirotécnico.

Para el día 23 de julio, el servicio que prestará Metrovalencia será más general, dado que los actos programados no son en escenarios tan concretos como en fechas anteriores, sino que se distribuyen por todo Ciutat Vella. En esta ocasión, habrá unidades de metro y tranvía circulando hasta las 2 horas con destinos a Seminari, Paterna, Rafelbunyol, Torrent Avinguda y Riba-roja de Túria.

Ir arriba