Predicción del Tiempo para este fin de semana

Hemos vivido un temporal terrorífico estos días con nevadas historicas que han provocado paralizacioenes en carreteras y algunos otros servicios. Los servicios de Emergencia estan trabajando exhaustivamente para prestar ayuda y solucionar estos problemas. Este fin de semana se espera mas precipitación en la Comunitat Valenciana con temperaturas mínimas de grados bajo cero. Seguirá nevando en localidades como Requena o Vinarós. Esta mañana se podía ver nieve en muchos puntos de la Comunitat, como la playa de Benidorm. La nieve ha dejado paralizada muchas carreteras valencianas y se han vivido inundaciones. La Agencia Estatal de Meteorología ha advertido que el temporal puede ir a peor y que la lluvia no cederá hasta por lo menos el martes. Mañana, la temperatura subirá un mínimo en la Capital, con lo cual no nevara, pero aun se mantiene el riesgo de granizado como hemos vivido hoy. Se esperan rachas de viento de hasta 35 km/h en la capital. Seguirá nevando en algunos puntos de la Comunitat por lo que la AEMET mantiene la alerta roja en algunos puntos de la Comunitat. El lunes y el martes veremos menos precipitación pero la temperatura permanecerá bajo los 15 grados.

En Valencia se mantiene la alerta por nieve hasta mañana, donde permanece la alerta costera y riesgo de rachas fuertes de viento.

En Castellón se mantiene la alerta por nieve hasta el domingo donde la alerta costera permanece.

En Alicante se mantiene la alerta costera y por fuertes vientos.

En general veremos como las temperaturas empiezan a normalizarse a lo largo del fin de semana, pero permanecen las alertas por un temporal inusual. Tengan mucho cuidado al salir a la calle, ya que el tiempo puede cambiar bruscamente y esto puede resultar peligroso.

Puedes consultar una predicción completa en la pagina web de la AEMET a través de este link:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=val&w=21&o=ccaa

Ir arriba