Toni Gaspar: “Defendemos con naturalidad aquello por lo que tenemos pasión”

Toni Gaspar: “Defendemos con naturalidad aquello por lo que tenemos pasión”. El diputado de Asuntos Taurinos ha asistido a la presentación del libro “Enrique Ponce, el discurso del maestro” que ha sido editado por la Diputación de Valencia.

El diputado de Asuntos Taurinos y vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha asistido a la presentación del libro “Enrique Ponce, el discurso del maestro”, que se ha celebrado en el Hotel Las Arenas de Valencia.

En este encuentro que ha reunido a más de 200 personas, el diputado Toni Gaspar ha destacado que “es una satisfacción compartir esta noche con todos vosotros en esta sala llena, viendo que todos apoyamos al maestro y que defendemos con naturalidad aquello por lo que tenemos pasión”.

Asimismo, ha querido agradecer a toda aquella gente que trabaja detrás en el anonimato ya que “todo esto es gracias a la labor callada de mucha gente, el maestro está a la cabeza pero debajo hay un equipo que lo hace posible, como es el personal de la Diputación que ha trabajado para que se pueda editar este libro”.

Esto es un proyecto que me he encontrado, un proyecto del anterior diputado, pero hemos decidido seguir con las cosas que estaban bien ya que deben de seguir su curso“ ha concluido Gaspar.

En la presentación también se encontraban los diputados provinciales Mari Carmen Contelles, Modesto Martínez, José Enrique Aguar y Mamen Peris.

El libro del torero Enrique Ponce ha sido editado por el área de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia y escrito por Paco Villaverde en el que se abordan distintos aspectos de la personalidad del torero valenciano.

A su vez, en la obra de Villaverde se ha realizado un trabajo de recopilación y análisis de los discursos y artículos escritos por el torero valenciano durante los últimos años.

El libro muestra un análisis de los valores de la personalidad del torero, que ha traspasado la frontera del mundo taurino para calar su mensaje en la sociedad.