Ultimos detalles de la «Volta ciclista a València»

Últimos detalles de la «Volta ciclista a València«, Maite Girau, recibe al presidente de la Federación de ciclistas de la Comunitat para ultimar los detalles de la «Volta ciclista a València«. La concejala de deportes, Maite Girau, ha mantenido una reunión con el presidente de ciclismo de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos, para organizar y ultimar los detalles de la vuelta ciclista en Valencia, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre.

La primera etapa de la “Volta Ciclista a València”, que este año celebra su quinta edición, consta de 129,5 kilómetros con un perfil que oscila entre los 13 y los 456 metros de altitud. Está previsto que los participantes, que saldrán de la Plaza del Ayuntamiento de Valéncia a las tres de la tarde, lleguen a la meta, que se encontrará en el Pabellón Polideportivo Pla de l’Arc de llíria a las 17:56 horas, si los participantes llevan una media de 44 kilómetros por hora. Los interesados pueden consultar el itinerario en la página web de la Federación: http://www.fccv.es/.

La Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, que entrena en el velódromo Luis Puig, ha trasladado la concejalía de deportes a su programa de necesitados e iniciativas.

El ciclismo es un deporte que ha dado muchas alegrías a la Comunitat Valenciana y según el presidente de ciclismo de la Comunitat Valenciana Amadeo Olmos, en nuestras tierras valencianas hay sobre 70 pruebas y aparte en los Cadetes que se encuentran 30 pruebas, mientras que en las otras federaciones apenas hacen tres o cuatro pruebas a la semana, con esto nos confirmaba que afortunadamente la crisis no afecta en las escuelas de ciclismo.

Ahora ya están ultimando los detalles de la “Volta ciclista a València”, recordamos que hoy se ha reunido con la concejala de deportes, Maite Girau, para organizar y ultimar los detalles de la vuelta ciclista de la Comunitat Valenciana del próximo 3 de septiembre.

Foto: Marta Gozalbo

Ir arriba