Un punto de vendedor de cupones de la ONCE

Un vendedor de la ONCE reparte un total de 1.050.000 euros en Alaquàs

Un vendedor de la ONCE reparte un total de 1.050.000 euros en Alaquàs. El sorteo del Cupón Diario de la ONCE deja en Alaquàs 1.050.000 euros en el sorteo de ayer miércoles. El vendedor, Luis Gómez Sabio, quien se ha mostrado contento por haber repartido el premio, ha asegurado que, además, la “alegría es doble”, ya que los clientes a los que suele vender son «habituales». «Eso facilita que con muchos de ellos tengo una relación más personal en la que a veces me cuentan sus cosas de la vida cotidiana. Son gente trabajadora que seguro les vendrá muy bien este premio y comparto con ellos también esta alegría», ha afirmado emocionado.

Gómez Sabio tiene discapacidad visual grave y trabaja como vendedor, desde hace 11 años, en la ONCE. Antes había trabajado en una compañía de energía en el departamento de asesoramiento a clientes y también como responsable en un centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual.

Esta experiencia, recalca, unida a los cuatro años en los que tuvo la responsabilidad de ser consejero territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, representando a los afiliados valencianos, le han ayudado en su trabajo para dirigirse al público de una forma natural. Además, puntualiza que le ha servido «para compartir con más personas cuál es nuestro papel en la sociedad apostando por la normalización de la vida de las personas con discapacidad en todos los ámbitos».

El premio millonario repartido por este vendedor no es el único que ha caído en la Comunitat, ya que el sorteo de este mismo martes dejó diez premios de 35.000 euros en la plaza de la Reina de Valencia, de manos del vendedor Carlos Sánchez.

La Comunitat Valenciana es una de las autonomías en las que más se apuesta por los cupones de la ONCE, que se comercializan en diferentes terminales de venta. Además, también han aumentado las ventas desde la  propia página web oficial de la organización en los últimos años.

Ir arriba