Calle Calabazas, Valencia ciudad del caos

VALENCIA, CIUDAD DEL CAOS

Desde AVANT-Verdes de Centro Moderado queremos aportar soluciones reales a los problemas reales, y el tema de la MOVILIDAD es un asunto pendiente en la ciudad,Valencia, Ciudad del Caos.

Desde la llegada de Grezzi a la concejalía, se ha escudado en su falso ecologismo para poner patas arriba la ciudad. Ha creado carriles bici peligrosos para los ciclistas y peatones. Ha obviado los informes técnicos, cambiado el sentido de circulación de las calles sin ningún informe ni sentido, ha practicado el “macetazo” a lo largo y ancho del centro sin orden ni control, en fin, ha actuado como si de su cortijo particular se tratara Valencia.

Un falso ecologismo, ya que la base sería incentivar un transporte público que difícilmente puede servir de algo si los autobuses se acumulan en cocheras por falta de mantenimiento o conductores. Un falso ecologismo que a la fin, ha aumentado el tráfico rodado y por tanto agravado la polución, justo lo contrario de lo que “se supone” perseguía Compromís y su falso ecologismo.

Calles como calabazas antes tranquilas, ahora son un trasiego de todo tipo de vehículos constante, con polución y una intensidad nunca vista, porque si accedes desde la Avenida Maria Cristina o San Vicente, a riesgo de ser multado si no eres vecino, tu única salida para camiones, autobuses, coches y demás es esta estrecha calle, que para más mofa pública acaba en un STOP en una avenida del Oeste reconvertida a doble sentido, con lo que jugarse el tipo en este STOP doble…

La Seguridad Vial está siendo comprometida TODOS los días con decisiones incomprensibles y arbitrarias. La falta de medidas de seguridad en la propia Avenida del Oeste provocó numerosos accidentes e incluso víctimas mortales. Ahora la retirada de las pasarelas de la Avenida del Cid va, por desgracia para TODOS, por el mismo camino del caos.

Desde AVANT-Verdes de Centro Moderado les exigimos a TODOS los concejales que  escuchen a la mesa de la movilidad, a los técnicos y busquen SOLUCIONES, tan sencillas como mejorar el transporte público y que  GRATUITO para los residentes y trabajadores en la Ciudad. Conectarlo con un verdadera red metropolitana, un organismo anunciado varias veces, pero que aún no ha servido de nada. Hay que realizar aparcamientos vigilados en la periferia de la Ciudad y que se conecten con autobuses lanzadera GRATUITOS hacia áreas comerciales, sanitarias, financieras y de servicios de la Ciudad. Todo lo demás será hacer parches sin sentido, porque NO HAY VOLUNTAD POLÍTICA de solucionar estos problemas.

Ir arriba