Valencia inicia la retirada de lazos amarillos de la mano de AVANT

Nuestra libertad de expresión pacífica y con nuestro amor por Valencia como arma

Desde el partido político valencianista de AVANT ns remiten un duro comunicado contra Compromís y a la vez invitan a la retirada de estos lazos «de manera pacífica vamos a retirar lo que genera tensión» afirman desde la formación valencianista.

«El Pueblo Valenciano cada vez más concienciado del problema, un pueblo tranquilo y en paz. No queremos que se fracture la sociedad como en Cataluña». Afirman desde la formación líder del valencianismo.

Compromís y su “libertad de expresión”

Desde AVANT exclaman que no entiendes como Compromís, pide que se no quiten esos lazos amarillos. Porque “son libertad de expresión”. Una “libertad expresada de forma democrática y pacífica” y que “genera violencia esa retirada”.

Compromís se ha quitado la careta

A las palabras de Compromís se pronuncia duramente AVANT. Así, el secretario de AVANT Vicente Bellvís. afirma “Compromís ya se ha quitado la careta de su rancio catalanismo independentista“.

Añade tajante que “Si tanto aman a los vecinos del norte, que al final, se vayan con ellos. porque los intereses valencianos NUNCA los están defendiendo“. Para acabar diciendo “Se preocupan más de los ciudadanos de Catalunya de los problemas que ellos mismos están generando en la Comunitat Valenciana. Crean problemas nuevos Compromís y siguen sin solucionar los problemas reales de los ciudadanos“.

Acaba expresando “Desde AVANT no vamos a permitir NUNCA más que se violente al Pueblo Valenciano.” “Nuestra libertad de expresión es quitarlos, porque la violencia es querer extender ese independentismo al Pueblo Valenciano”.

AVANT inicia la retirada de lazos en Valencia

Por ello, desde hoy AVANT pide se retiren pacíficamente esas enseñas independentistas que buscan atacar al Pueblo Valenciano. «Que somos pacíficos y el independentismo radical busca someternos a Cataluña y unirnos a sus supuestos países republicanos». Afirma Francisco Cano, Presidente de AVANT

«El Pueblo Valenciano es pacífico y no queremos que se genere más violencia, ni vamos a permitir que por ello, los que quieren ampliar su sectarismo e imponer sus criterios, bajo un fascismo totalitarista. los mismos que nos acusan de fascismo a los que sólo buscamos y exigimos una convivencia pacífica y de respeto entre todos». Afirman desde AVANT.

Fascismos de extrema derecha y fascismos de extrema izquierda

Igualmente comentan «No queremos fascismos ni radicalismos de extrema izquierda o extrema derecha. Queremos un Pueblo en paz y que se resuelvan sus problemas, no se creen nuevos».

No más mentiras, queremos vivir el presente y trabajar por un FUTURO para TODAS y TODOS, y por ello seguiremos luchando día a día, si hace falta retirando lazos cada día, acaba remarcando AVANT en su comunicado.

Ir arriba