noticia

El Zoco del Mercado de Colón dará su pistoletazo de salida este domingo

El Zoco del Mercado de Colón dará su pistoletazo de salida este domingo 12 de junio y reunirá a más de 50 expositores.

La primera edición del Zoco del Mercado de Colón llega a Valencia. El nuevo market de ocio, gastronomía y comercio arranca por fin el próximo domingo 12 de junio al emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta primera edición del Zoco del Mercado de Colón participarán más de 50 expositores. Entre los que podremos encontrar a: La bolita coqueta, con ropa y complementos de mujer; El sueño de Candela, con ropa infantil; La Optiqueta con gafas de sol; Verdandi&Co con zapatos y Mam i Nat con cosmética natural. En el sector de la decoración contaremos con Icon Decó y en gourmet con La ratita sibarita, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Como ya os informamos también, en esta primera edición contaremos con la actuación en directo del grupo Van Der Jazz que amenizará al público de 13:00 a 15:00 h con sus temas de jazz, blues y bossa nova. Por su parte, la empresa de animación Ludic Animación realizará múltiples actividades de entretenimiento gratuitas como “Pinta caras y Pelos Lokos“ de 12:00 a 15:00 h. También habrá una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de fusión de Yoga y Pilates de 18:00 a 19:00 h y un divertido y original Flash Mob de la mano de la escuela de baile Aché Valencia a las 17:00 h.

Además, en el Zoco del Mercado de Colón contaremos con la presencia de prestigiosas blogueras e influencers valencianas que representarán el sector más “trendy” de la ciudad. Acudirán Nuria Parre, Mavi Trapos, Maria Torralba de The Otto Desing, Olga Bru, Descubriendo tu estilo, Miss leggings run, Alica Twins, Victoria Sweetbook y Mjolop.

Ir arriba