EL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA FIESTA DE LOS LOCOS” DE MANUEL IBORRA

El ICAV ofrece un concierto solidario en el Palau de la Música

El coro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ‘Lex Et Gaudium’ ofrecerá un concierto solidario este domingo en el Palau de Música de Valencia, los beneficios irán destinidos a la fundación asistencial del colegio.

Este coro celebre su 15 aniversario y para celebrarlo ofrecerán un programa donde los beneficios de los actos irán destinados a las personas con situaciones especiales de riesgo y de exclusión social.

Está formado por más de 60 personas vinculadas al mundo del derecho e interpretarán obras como ‘Alborada’ de Paterson, ‘Ave María’ de Cossetto, la Sinfonía V para órgano ‘Sing’ de Willor y Willcocks o el ‘Gloria’ de Rutter, y estará dirigido por Gonzalo Luque, que dirige el coro desde 2008, en cuanto a la primera parte.

En la segunda parte, interpretarán extractos de óperas como ‘Julio César’ de Haendel, ‘Tannhäuser’ de Wagner o ‘Nabucco’ y ‘Il Trovatore’ de Verdi. Además, los asistents también podrán disfutar de zarzuela, como el Coro de románticos de ‘Doña Francisquita’ de Vives, las Seguidillas de ‘La verbena de la Paloma’ de Guerrero, la Ronda de enamorados de ‘La del Soto del Parral’ de Soutullo y Vert o Todas las mañanitas de ‘Don Gil de Alcalá’ de Penella.

Todas  aquellas personas que quieran colaborar con la Fundación Asistencial del Colegio lo podrán hacer ya que dispondrán de una fila cero.

Ir arriba