Editorial

Bravo, doña Gabriela

A las trece estudiantes fallecidas volviendo a casa tras las Fallas

A las trece estudiantes fallecidas volviendo a casa tras las Fallas. Trece estudiantes extranjeras se han dejado la vida en la carretera y su muerte quedará grabada a fuego en la retina de los viajeros de aquel fatídico autocar, que hacía la ruta entre Valencia y Barcelona, tercera y segunda ciudad de España, entre los …

A las trece estudiantes fallecidas volviendo a casa tras las Fallas Leer más »

Trending

Lo más trending de la semana

Hoy inauguramos una nueva sección en Valencia News. Cada sábado, te ofrecemos una recopilación de nuestro “trending” particular. Las últimas noticias de los últimos 7 días, que han corrido como la pólvora en redes sociales. Lo más retuiteado, lo más compartido en facebook… las noticias, editoriales, opiniones… todo lo que más comentarios ha generado. Un …

Lo más trending de la semana Leer más »

Editorial. La sociedad necesita a sus sindicatos regenerados y vivos

Otro 1 de mayo de reivindicación y protesta, este año además con los ecos del 24 de mayo de fondo. Los visos de recuperación económica que comienzan a asomarse en los datos macroeconómicos siguen distando mucho de la percepción general que los ciudadanos tienen acerca de la realidad socio-laboral en el país. Las movilizaciones de …

Editorial. La sociedad necesita a sus sindicatos regenerados y vivos Leer más »

Caída cartel sobre Ximo Puig

Editorial: Ximo Puig o la fuerza de la metáfora visual

Corre por redes sociales y mensajería telefónica la foto que ilustra esta editorial. Ximo Puig comparecía ayer en Castellón en rueda de prensa -como ya informaba este digital- tras su reunión con el Presidente de la Asociación por la Transparencia, Juan Carlos Galindo y no solo tuvo la mala fortuna de que le cayera encima el cartel corporativo, …

Editorial: Ximo Puig o la fuerza de la metáfora visual Leer más »

Ir arriba