Tecnología

La Cámara de Comercio de Valencia, el IVACE e Iberdrola organizan una jornada sobre autoconsumo y movilidad eléctrica

Cámara Valencia, el IVACE e Iberdrola organizan una jornada sobre autoconsumo y movilidad eléctrica

Cámara Valencia, el IVACE e Iberdrola organizan una jornada sobre autoconsumo y movilidad eléctrica Cámara Valencia, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) e Iberdrola han organizado una jornada técnica sobre autoconsumo y movilidad eléctrica en la Escuela de Negocios Lluís Vives. El evento, al que han acudido un centenar de empresas, representantes de …

Cámara Valencia, el IVACE e Iberdrola organizan una jornada sobre autoconsumo y movilidad eléctrica Leer más »

Kleender, la APP que conecta clientes y profesionales del área doméstica

Kleender, la APP que conecta clientes y profesionales del área doméstica

Una pareja de españoles pone en marcha una aplicación para poner en contacto a clientes y profesionales del cuidado de niños y mayores, mascotas y limpieza. Si el “match” triunfa para encontrar pareja, ¿por qué no utilizarlo para buscar una niñera, un cuidador de perros o una limpiadora domestica? Una joven pareja de profesionales españoles …

Kleender, la APP que conecta clientes y profesionales del área doméstica Leer más »

Valencia acoge el VI Workshop sobre respuesta ante emergencias por riesgos tecnológicos

Valencia acoge el VI Workshop sobre respuesta ante emergencias por riesgos tecnológicos

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia organiza del 13 al 15 de febrero el VI Workshop sobre respuesta ante emergencias por riesgos tecnológicos El Consorcio Provincial de Bomberos de València organiza el ‘VI Workshop sobre respuesta inmediata a las emergencias producidas por riesgos tecnológicos’, que se celebrará en València i Alboraia los días 13, 14 y …

Valencia acoge el VI Workshop sobre respuesta ante emergencias por riesgos tecnológicos Leer más »

Eurona busca convertirse en un operador Panafricano de telecomunicaciones con su entrada en Costa de Marfil

Eurona busca convertirse en un operador Panafricano de telecomunicaciones con su entrada en Costa de Marfil

Costa de Marfil es ya el cuarto país que conforma esta estrategia de expansión en África con una estructura de filiales muy consolidada Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, busca convertirse en un operador Panafricano en el sector de las telecomunicaciones. Tras su reciente entrada en Costa de Marfil a través de su nueva filial, …

Eurona busca convertirse en un operador Panafricano de telecomunicaciones con su entrada en Costa de Marfil Leer más »

64 start-ups de la Comunitat Valenciana se presentan a los Premios EmprendedorXXI

64 start-ups de la Comunitat Valenciana se presentan a los Premios EmprendedorXXI

64 start-ups de la Comunitat Valenciana se presentan a los Premios EmprendedorXXI 64 start-ups de la Comunitat Valenciana se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, …

64 start-ups de la Comunitat Valenciana se presentan a los Premios EmprendedorXXI Leer más »

La nueva Web de L'Alqueria del Basket

La nueva Web de L’Alqueria del Basket

La nueva web de L’Alqueria del Basket está de estreno, la casa del baloncesto europeo de formación, tiene nueva web. www.alqueriadelbasket.com nace para ser una página eficaz capaz de aunar los numerosos contenidos que ya se están desarrollando en la instalación. Actividades, torneos, equipos, todo tiene cabida en el nuevo espacio dedicado a la Cantera …

La nueva Web de L’Alqueria del Basket Leer más »

las empresas biotecnológicas, por sus características, tienden a ofrecer productos y servicios muy personalizados. Precisamente por esa personalización, captan millones de datos que deben de ser procesados

Las empresas biotecnológicas apuestan por la digitalización

Las empresas biotecnológicas buscan apostar por la digitalización del sector y la implicación de los órganos directivos de las empresas El panel de expertos, reunidos por el Clúster Bioval en la Jornada Digitalización y Sostenibilidad del sector BIO, puso de manifiesto que todavía queda un largo recorrido para llegar a la digitalización de las empresas …

Las empresas biotecnológicas apuestan por la digitalización Leer más »

Paula Calderón, Ganadora Premio Wonnow Com Valenciana, junto a Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Pilar López, presidenta de Microsoft España

CaixaBank y Microsoft premian en WONNOW a Paula Calderón, alumna de la Universidad Católica de Valencia,

CaixaBank y Microsoft premian en WONNOW a Paula Calderón, alumna de la Universidad Católica de Valencia, CaixaBank y Microsoft reconocen a las mejores alumnas de carreras universitarias técnicas en España. Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Pilar López, presidenta de Microsoft España, han entregado los Premios WONNOW a 11 alumnas de carreras STEM -Ciencias, …

CaixaBank y Microsoft premian en WONNOW a Paula Calderón, alumna de la Universidad Católica de Valencia, Leer más »

CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera en disponer de su asistente virtual en Amazon Alexa

CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera en disponer de su asistente virtual en Amazon Alexa

CaixaBank se ha convertido hoy en la primera entidad financiera en disponer de su asistente virtual en Amazon Alexa. A través de Neo, el asistente virtual de la entidad financiera presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, los clientes podrán realizar consultas sobre productos y servicios, pedir ayuda para contratar un …

CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera en disponer de su asistente virtual en Amazon Alexa Leer más »

Varios centros educativos valencianos finalistas en las olimpiadas de Ciberseguridad

Varios centros educativos valencianos finalistas en las olimpiadas de Ciberseguridad El IES l’Estació, de Ontinyent (Valencia); Colegio Internacional Ausias March, de Picassent (Valencia);  IES Ricardo Marín, de Cheste (Valencia); IES Salvador Gadea, de Aldaya (Valencia). Están entre de los diez centros de toda España que podrá disputar la gran final de las Olimpiadas de Ciberseguridad …

Varios centros educativos valencianos finalistas en las olimpiadas de Ciberseguridad Leer más »

Silicon Valley: Paraíso de la innovación

Silicon Valley: Paraíso de la innovación Al sur de San Francisco, Estados Unidos, se encuentra Silicon Valley zona donde se encuentran muchas de las empresas más importantes del mundo como Google, Facebook, Apple, Microsoft, Netflix, entre otras. Con la ubicación de estas grandes empresas, Silicon Valley, ha permitido que el estado de California se ubique …

Silicon Valley: Paraíso de la innovación Leer más »

Ir arriba