Tendencias

BUKANSLOT: Menemukan Keberuntungan di Situs Slot Gacor dan Judi Slot No 1

Dunia perjudian online terus berkembang pesat, dan saat ini, banyak orang mencari keberuntungan mereka di dunia slot online. Namun, dengan begitu banyak pilihan di luar sana, sulit untuk menemukan situs yang dapat diandalkan dan memberikan pengalaman bermain yang memuaskan. Inilah mengapa kita perlu membahas BUKANSLOT, situs slot gacor dan judi slot nomor satu yang menjadi …

BUKANSLOT: Menemukan Keberuntungan di Situs Slot Gacor dan Judi Slot No 1 Leer más »

Feria Prowein, cerca de 50 firmas valencianas se abren al mercado exterior en la feria vitivinícola de Düsseldorf

Feria Prowein, cerca de 50 firmas valencianas se abren al mercado exterior en la feria vitivinícola de Düsseldorf

Feria Prowein, cerca de 50 firmas valencianas se abren al mercado exterior en la feria vitivinícola de Düsseldorf La feria Prowein en Düsseldorf, donde la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural participa junto a 41 bodegas, en representación del sector vitivinícola de la Comunitat Valenciana. Otras cinco bodegas de la Comunitat …

Feria Prowein, cerca de 50 firmas valencianas se abren al mercado exterior en la feria vitivinícola de Düsseldorf Leer más »

Iberdrola permite elegir a sus clientes el proyecto renovable del que procede su consumo de energía verde

Iberdrola permite elegir a sus clientes el proyecto renovable del que procede su consumo de energía verde

Iberdrola ha ampliado las posibilidades de elegir cómo y cuándo consumir electricidad, permitiendo a sus clientes seleccionar el origen de la energía verde que consumen. A través de Energy Wallet, y con carácter pionero en España, se podrá seleccionar de qué planta renovable -parque eólico o central hidroeléctrica- se quiere que genere la electricidad contratada. …

Iberdrola permite elegir a sus clientes el proyecto renovable del que procede su consumo de energía verde Leer más »

Esic y Mercedes Benz celebran el primer Case Hackthon en Valencia

Esic y Mercedes Benz celebran el primer Case Hackthon en Valencia

Esic y Mercedes Benz celebran el primer Case Hackthon en Valencia El tiempo es oro. Los más de 250 participantes lo saben. En la acción que van a desarrollar disponen de 2 horas para resolver el siguiente reto: la movilidad del futuro con Smart EQ. En rigor, se trata de un ejercicio de cocreación para desarrollar …

Esic y Mercedes Benz celebran el primer Case Hackthon en Valencia Leer más »

El Proyecto FER rinde homenaje a todas las mujeres luchadoras

El Proyecto FER rinde homenaje a todas las mujeres luchadoras El Proyecto FER se une al morado en el Día Internacional de la Mujer. A través de un contenido audiovisual, que tiene como protagonista a la luchadora olímpica FER Marta Ojeda, se ha querido rendir homenaje a todas las mujeres y, al mismo tiempo, animarlas …

El Proyecto FER rinde homenaje a todas las mujeres luchadoras Leer más »

La Diputación abre sus puertas con obras de Sorolla, Kandinski, Genovés y Miró

La Diputación abre sus puertas con obras de Sorolla, Kandinski, Genovés y Miró

La Diputación abre sus puertas con obras de Sorolla, Kandinski, Genovés y Miró La Diputación de Valencia cuenta con un patrimonio artístico compuesto por más de 4.000 pinturas, esculturas, dibujos y grabados que han ido enriqueciendo la colección fruto de las aportaciones de bienes y, en especial, de la política de apoyo a los artistas …

La Diputación abre sus puertas con obras de Sorolla, Kandinski, Genovés y Miró Leer más »

Cinco doctoras de referencia debaten en el CEU sobre éxito profesional e igualdad de oportunidades

Cinco doctoras de referencia debaten en el CEU sobre éxito profesional e igualdad de oportunidades

Cinco doctoras de referencia debaten en el CEU sobre éxito profesional e igualdad de oportunidades ¿Qué se necesita para conseguir el éxito profesional? ¿Son las mismas claves para hombres que para mujeres? Las doctoras Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio de Médicos de Valencia; Rosa Noguera, catedrática de Histología de la UV; Pilar Carrau, jefa de …

Cinco doctoras de referencia debaten en el CEU sobre éxito profesional e igualdad de oportunidades Leer más »

Change the change, Más de 600 expertos expresan en Euskadi su compromiso frente al cambio climático

Change the change, Más de 600 expertos expresan en Euskadi su compromiso frente al cambio climático

Uno de los principales eventos del año en Europa sobre cambio climático ha comenzado hoy en San Sebastián bajo el título ‘ChangetheChange’. La ciudad vasca acoge durante tres días la Conferencia Internacional, que ha conseguido un aforo completo para atender a ponentes de primer nivel internacional en clave de cambio cilmático. La sesión de apertura …

Change the change, Más de 600 expertos expresan en Euskadi su compromiso frente al cambio climático Leer más »

Un acuerdo, rubricado por el Consejero Delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa, junto a Nuria Martínez, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia.

Ribera Salud y la Universidad Católica de Valencia firman un acuerdo de colaboración

Ribera Salud y la Universidad Católica de Valencia firman un acuerdo de colaboración La pasada semana el grupo Ribera Salud y la Universidad Católica de Valencia (UCV) firmaron un convenio marco de colaboración para promover la formación de estudiantes. Un acuerdo, rubricado por el Consejero Delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa, junto a Nuria …

Ribera Salud y la Universidad Católica de Valencia firman un acuerdo de colaboración Leer más »

Se desmonta la dirección del Hospital de La Ribera un año después de la reversión

La Unidad de Pre-ingresos de La Ribera tiene solo un baño para 26 pacientes

La Unidad de Pre-ingresos de La Ribera tiene solo un baño para 26 pacientes La Unidad de Pre-ingresos del Hospital de La Ribera tiene un solo baño para un total de 26 pacientes. Ante la queja de muchos de los pacientes y familiares de pacientes que han pasado por esta unidad, recientemente inaugurada por la …

La Unidad de Pre-ingresos de La Ribera tiene solo un baño para 26 pacientes Leer más »

Ir arriba