Comarcas

Amparo Laparra formará parte de la lista electoral del PP de Alboraya

Amparo Laparra formará parte de la lista electoral del PP de Alboraya

Amparo Laparra formará parte de la lista electoral del PP de Alboraya Amparo Laparra frormará parte de la lista electoral del Partido Popular de Alboraya, en este sentido el Partido Popular de Alboraya ha empezado a anunciar las personas que formarán parte de la lista para las próximas elecciones de mayo de 2019.  La actual …

Amparo Laparra formará parte de la lista electoral del PP de Alboraya Leer más »

Ibor invita a Oltra y Martín a visitar a los vecinos de Paiporta que llevan meses esperando una ayuda de emergencia

Ibor ha lamentado que “ni los vecinos de Paiporta ni la oposición” fueran convocados ayer a la visita de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, “y que no hayamos tenido la oportunidad de poder preguntarle sobre el retraso en los expedientes en materia de dependencia y de menores que sufren los vecinos de Paiporta”. “En …

Ibor invita a Oltra y Martín a visitar a los vecinos de Paiporta que llevan meses esperando una ayuda de emergencia Leer más »

Iberdrola y ASAJA acuerdan ofrecer soluciones energéticaspersonalizadas a agricultores y ganaderos

Iberdrola y ASAJA acuerdan ofrecer soluciones energéticas personalizadas

Iberdrola y ASAJA acuerdan ofrecer soluciones energéticas personalizadas a agricultores y ganaderos Iberdrola y ASAJA han firmado un convenio de colaboración por el que se acuerda que los agricultores y ganaderos afiliados a esta organización recibirán soluciones energéticas personalizadas y contarán con condiciones ventajosas en la contratación  de suministros de electricidad o gascon Iberdrola. El …

Iberdrola y ASAJA acuerdan ofrecer soluciones energéticas personalizadas Leer más »

La Diputación de Valencia ha celebrado este martes la recepción a las comisiones de la ciudad y las comarcas

La Diputación de Valencia ha celebrado este martes la recepción a las comisiones de la ciudad y las comarcas

La Diputación de Valencia ha celebrado este martes, como ya es tradición, la recepción a las comisiones de la ciudad y las comarcas que abre la semana grande de las Fallas. Cientos de falleras y falleros se han dado cita en la Plaza Manises para compartir esta jornada en la que la corporación provincial les …

La Diputación de Valencia ha celebrado este martes la recepción a las comisiones de la ciudad y las comarcas Leer más »

Vicente Ibor: "el 70% de los préstamos que pedimos en dos legislaturas fueron para pagar las facturas en los cajones que dejó el PSOE"

Vicente Ibor: «el 70% de los préstamos que pedimos en dos legislaturas fueron para pagar las facturas en los cajones que dejó el PSOE»

Vicente Ibor, portavoz y candidato a la alcaldía de Paiporta por el PP, ha querido responder a las acusaciones de Compromís sobre el nivel de endeudamiento que arrastró el consistorio en las dos legislaturas en que los populares gobernaron. Vicente Ibor ha asegurado que «casi el 70% de de esos algo más de 11 millones …

Vicente Ibor: «el 70% de los préstamos que pedimos en dos legislaturas fueron para pagar las facturas en los cajones que dejó el PSOE» Leer más »

El Gobierno de Paiporta abandona Villa Amparo, una de sus promesas hace cuatro años

El Gobierno de Paiporta abandona Villa Amparo, una de sus promesas hace cuatro años

El Gobierno de Paiporta abandona Villa Amparo, una de sus promesas hace cuatro años Villa Amparo , una de sus promesas electorales estrella, esta emblemática casa paiportina presenta el peor de sus aspectos, en ruinas, y sin haber recibido una sola inversión en toda la legislatura. Desde el Partido Popular recordamos que en 2008 Compromís …

El Gobierno de Paiporta abandona Villa Amparo, una de sus promesas hace cuatro años Leer más »

Vicente Ibor: "el 70% de los préstamos que pedimos en dos legislaturas fueron para pagar las facturas en los cajones que dejó el PSOE"

Vicente Ibor anuncia que revertirá el carril bici de la calle Salvador Giner de Paiporta

Vicente Ibor anuncia que revertirá el carril bici de la calle Salvador Giner de Paiporta que sólo sirve para restar plazas de aparcamiento y producir problemas de tránsito La dirección popular se pone del lado de los vecinos que ya criticaron en el pleno la actuación en Salvador Giner: “es un atentado contra el sentido …

Vicente Ibor anuncia que revertirá el carril bici de la calle Salvador Giner de Paiporta Leer más »

Torrent celebra un carnaval que llena las calles de música, luz y fuego

Torrent celebra un carnaval que llena las calles de música, luz y fuego

El alumnado de la Escuela de Adultos, la Colla de Dimonis de Masssalfassar, asociaciones torrentinas y la Muixeranga La Torrentina participaron en un increíble desfile. La Escuela de Adultos de Torrent celebró el viernes por la tarde el Carnaval, una fiesta que reunió a centenares de personas. Nadie quiso perderse este acto que se ha …

Torrent celebra un carnaval que llena las calles de música, luz y fuego Leer más »

Recortes y subidas de impuestos para pagar la nueva estación de Renfe de Albal

El partido político AVANT en Albal a través de su portavoz denuncia el nefasto convenio firmado con ADIF. Maria José Hernández, portavoz del Grupo Municipal AVANT Albal, denuncia el convenio suscrito por el alcalde del PSPV Ramón Marí con ADIF. Y es que la construcción de la nueva estación de tren de la línea de …

Recortes y subidas de impuestos para pagar la nueva estación de Renfe de Albal Leer más »

Vicente Ibor: "el 70% de los préstamos que pedimos en dos legislaturas fueron para pagar las facturas en los cajones que dejó el PSOE"

Vicente Ibor denuncia a la fiscalía anticorrupción a la alcaldesa de Paiporta por prevaricación

Vicente Ibor denuncia a la fiscalía anticorrupción a la alcaldesa de Paiporta por prevaricación, acusación y denuncia falsa, calumnia con publicidad y malversación de caudales públicos Vicente Ibor ha denunciado hoy ante la Fiscalía Anticorrupción a la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, por «prevaricación, acusación y denuncia falsa, calumnia con publicidad y malversación de caudales …

Vicente Ibor denuncia a la fiscalía anticorrupción a la alcaldesa de Paiporta por prevaricación Leer más »

Alzira relanza la campaña del Tardeo

Alzira relanza la campaña del Tardeo

Tardeo nació con la idea de dinamizar la hostelería local. El Ayuntamiento de Alzira ha mantenido una reunión de coordinación con la concejalía de seguridad ciudadana y el sector del hostelería. El objetivo es darle continuidad al Tardeo. Para Ivan Martínez Araque, “es importante seguir apoyando y dinamizando aquellas actividades que estimulan la economía local y generan riqueza. …

Alzira relanza la campaña del Tardeo Leer más »

Ir arriba