Quiénes somos

VlcNEWS es un diario liberal, valencianista y defensor de la iniciativa social y empresarial. Editado por el grupo empresarial Productos Editoriales Digitales S.L., no tenemos ataduras ideológicas ni económicas, lo que nos permite realizar un periodismo libre, fuera de agendas y propuestas oficiales.

Creemos en internet como el nuevo soporte para democratizar la comunicacion, de manera que los lectores sean los verdaderos protagonistas de la actualidad con sus opiniones y críticas. Desde VlcNEWS fomentamos la participación del lector en la elaboración de estas páginas, utilizando cualquiera de las herramientas que hace posible esta plataforma: textos, fotos y vídeos.  

Este periódico está hecho por un grupo de profesionales que cubrimos los diferentes  aspectos de la actualidad, planteando por encima de todo los temas que de verdad son interesantes para el ciudadano, que siempre podrá ejercer su opinión sobre nuestros contenidos o lo que digan los actores de la actualidad.

VlcNEWS es una oferta de aire fresco en el manido frente de la información valenciana. No existimos contra nadie, sino a favor de todos los que quieran que las historias se cuenten como son.

 

Ir arriba