Empresa

Upalet incrementa un 92% la capacidad de transporte de volantes con un box para automoción

Upalet incrementa un 92% la capacidad de transporte de volantes con un box para automoción

Su anillo protector externo permite un mejor acceso al producto en las operaciones de carga y descarga. Su ligereza contribuye a la reducción de CO2 en el transporte Upalet ha incrementado en un 92% la capacidad de transporte de volantes de coche en el mismo espacio con un nuevo sistema de packaging para automoción. Este …

Upalet incrementa un 92% la capacidad de transporte de volantes con un box para automoción Leer más »

Alina Giorgeta

Alina Giorgeta: «Desde la Fundación logramos plazas gratuitas de 0 a 3 para niños con Síndrome de Down de familias en riesgo de exclusión social»

Alina Giorgeta es una emprendedora nata. Desde que comenzara su carrera empresarial en 1980 al hacerse cargo de la escuela infantil de su tía ha luchado para educar con mucho amor a todos sus alumnos y crear una Fundación. Tanto es así que hace unos años decidió crear un Centro de Formación Profesional para dar …

Alina Giorgeta: «Desde la Fundación logramos plazas gratuitas de 0 a 3 para niños con Síndrome de Down de familias en riesgo de exclusión social» Leer más »

Alpesa presenta al mercado hortícola europeo su sistema, Úpalet box

La compañía utilizará el marco de Fruit Logistica para dar a conocer las ventajas de este sistema de carga indivisible Alpesa presentará al mercado hortícola europeo su sistema, Úpalet box, fabricado con cartón 100% reciclado y libre de plástico, materiales férreos y madera. La presentación tendrá lugar en la feria Fruit Logistica que se celebra en …

Alpesa presenta al mercado hortícola europeo su sistema, Úpalet box Leer más »

Seligra alcanza un acuerdo con Soktas para distribuir sus tejidos en primicia en Valencia

Los tejidos de Soktas han sido reconocidos a nivel mundial entre los mejores del mundo La empresa, fundada en 1971 y que tiene presencia en el mercado bursátil turco desde 1995, es una de las principales empresas camiseras del mundo. Soktas cuenta con fábricas en Kolhapur (India) y centros de Innovación y Desarrollo en la …

Seligra alcanza un acuerdo con Soktas para distribuir sus tejidos en primicia en Valencia Leer más »

Agustín Carrilero. Director ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana

Agustín Carrilero: “Lo mejor es salir de tu zona de confort para aprender”

Agustín Carrilero se convirtió en 2016 en director del campus de la Comunidad Valenciana de ESIC tras más de dos décadas como profesor Agustín Carrilero nació en Torrent hace 51 años, aunque según confiesa se considera manchego ya que toda su familia es de allí. Desde 2016 compagina su pasión por la docencia con la …

Agustín Carrilero: “Lo mejor es salir de tu zona de confort para aprender” Leer más »

El plazo para presentar los proyectos finalizará el 20 de julio. premios CEEI-IVACE Valencia

Abierta la convocatoria 2016 de los premios CEEI-IVACE Valencia

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) han convocado la que es ya su 19ª edición de los PREMIOS CEEI-IVACE 2016 VALENCIA. El objetivo de estos galardones es potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendimiento y la innovación en la Comunitat …

Abierta la convocatoria 2016 de los premios CEEI-IVACE Valencia Leer más »

La empresa Norauto

Norauto cumple 30 años con 73 centros y más de 3 millones de clientes al año

La cadena de autocentros Norauto cumple 30 años en España con 73 centros y más de 3 millones de clientes al año, reforzando así su liderazgo como referente en el mantenimiento y equipamiento del automóvil.  Desde que en 1986 desembarcara en España con su primer centro en Alboraya (Valencia), Norauto se ha ido expandiendo por …

Norauto cumple 30 años con 73 centros y más de 3 millones de clientes al año Leer más »

Jornada de emprendedores en Ateneo Mercantil de Valencia

Emprendedores buscarán apoyo para sus proyectos en un trayecto de ascensor

Emprendedores participarán este miércoles en una actividad del Ateneo Mercantil de Valencia en la que tendrán el tiempo del recorrido de un ascensor para explicar su proyecto a un miembro de Secot, asociación sin ánimo de lucro de Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial. El Ateneo Mercantil de Valencia a través del ‘Ateneo Club de Innovación …

Emprendedores buscarán apoyo para sus proyectos en un trayecto de ascensor Leer más »

El representante de SRG Global recoge el premio

Llíria reconoce el trabajo de SRG Global, premiada por la UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha distinguido a la empresa SRG Global, ubicada en Llíria, en los XV Premios del Consejo Social de la UPV.  Estos galardones tienen por objeto dar visibilidad al talento y la excelencia educativa de estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores de la institución académica; al tiempo que reconocen la implicación de empresas e …

Llíria reconoce el trabajo de SRG Global, premiada por la UPV Leer más »

El empuje de la empresa valenciana de productos cárnicos

Cárnicas Serrano cierra 2015 con una facturación de 63,4 millones de euros

Cárnicas Serrano ha cerrado su ejercicio 2015 con una facturación de 63.400.000 euros, lo que supone un incremento del 3% respecto al año anterior. La empresa, de capital 100% valenciano y dedicada desde 1959 a la fabricación y distribución de elaborados cárnicos, atribuye este crecimiento al aumento en el mercado de libre servicio, el peso …

Cárnicas Serrano cierra 2015 con una facturación de 63,4 millones de euros Leer más »

La bodega Torre Oria, ubicada en Requena

Torre Oria cierra 2015 con un incremento del 20% en su facturación

La bodega Torre Oria, empresa valenciana dedicada a la elaboración de vinos y cavas, ha finalizado el 2015 con una facturación de 10,1 millones de euros, lo que supone un incremento prácticamente de un 20% respecto al ejercicio anterior. Torre Oria, fundada en 1897, es una de las bodegas más representativas de la provincia de Valencia. Ubicada …

Torre Oria cierra 2015 con un incremento del 20% en su facturación Leer más »

Ir arriba