El Ford Fiesta volvió a ser el coche compacto más vendido en Europa

El Ford Fiesta volvió a ser el coche compacto más vendido en Europa

El Ford Fiesta volvió a ser el coche compacto más vendido en Europa.  El Ford Fiesta volvió a ser el coche compacto más vendido en Europa durante el año pasado, con lo que se hace con el título de compacto más vendido en Europa por cuarto año consecutivo.

Los usuarios compraron 314.432* Fiestas en Europa en 2015, frente a los 309.120 del año anterior (un incremento del 2 por ciento) después de que Ford introdujese mejoras significativas.

“Los usuarios de coches compactos encuentran lo que buscan en el Fiesta, ya sea la eficiencia de combustible del Fiesta EcoNetic, con emisiones de CO2 de 82 g/km** o las altas prestaciones del Fiesta ST”, ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

El Ford Fiesta volvió a ser el coche compacto más vendido en Europa
El Ford Fiesta volvió a ser el coche compacto más vendido en Europa

*Las cifras de JATO Dynamics están basadas en Información facilitada por JATO Consult, el servicio de consultoría a medida de la empresa. Las cifras están basadas en 30 países europeos. Para más Información, por favor, visita www.jato.com.

**Las cifras de consumos y emisiones de CO2 declarados son medidos según los requerimientos técnicos y especificaciones de la Regulación Europea (EC) 715/2007 y (EC) 692/2008 según su última enmienda. Los consumos y emisiones de CO2 se especifican para una variante de vehículo y no para un coche único. El procedimiento de tests estándar aplicado permite la comparación entre diferentes tipos de vehículo y diferentes fabricantes. Además de los consumos de un coche, el comportamiento al volante junto con otros factores no técnicos juegan un papel para determinar los consumos de combustible y emisiones de CO2 de un coche. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. Los resultados en mpg también corresponden a este ciclo de conducción europeo y se detallan en galones imperiales. Los resultados pueden diferir de las cifras de consumos en otras regiones del mundo

Ir arriba