Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

Pérez Aras vincula el programa de Podemos con Venezuela

Pérez Aras vincula el programa de Podemos con  Venezuela, según palabras de este diputado del Partido Popular por la provincia de Valencia. Como cada lunes, el espacio matinal de NewsFM, Bon Dia Valencians, el programa dirigido y presentado por Fran Raga, repasó la actualidad del fin de semana y debatió acerca de las cuestiones más relevantes a nivel político nacional y autonómico. En la mesa de debate participaron Juan Vicente Pérez, diputado nacional del PP, y Carlos Manzana, Secretario de Comunicación de Joves Socialistes.

Además de la cuestión política, los invitados reflexionaron acerca de cuestiones como la detención de presuntos terroristas vinculados a DAESH, las siglas del Estado Islámico en inglés, en las ciudades de Valencia, Alicante y Ceuta. También se dedicó un espacio al anuncio de la Generalitat de fiscalizar a diversas empresas que trabajan con cítricos en la Comunitat Valenciana, para investigar el hundimiento, y manipulación, de precios, que tanto daño hacen a este sector tradicional valenciano. A este respecto, Juan Vicente Pérez recordó que el sector agroalimentario supone algo más del 15% del PIB valenciano, mientras que Carlos Manzana apostó por potenciar la agricultura valenciana como una seña de identidad y apuntó a algunos de los problemas principales que sufre el campo valenciano.

Sobre la situación política y el avance de los pactos y acuerdos, Pérez Aras destacó las diecisiete negativas de los socialistas a sentarse a negociar con el Partido Popular, y afirmó que “las sumas de partidos perdedores desvirtúan el resultado expresado por los ciudadanos en las urnas”. Recordó asimismo el diputado que, según su criterio, “la política de Podemos ya se ha puesto en práctica en Venezuela”, en referencia a las relaciones que los líderes de Podemos han mantenido tradicionalmente con líderes venezolanos. Por su parte, Carlos Manzana, insistió en que los socialistas no permitirían un gobierno del PP, y aseguró que, “si se habla del qué y no del quién, es posible alcanzar acuerdos entre  PSOE, Podemos e incluso Ciudadanos”.

Juan Vicente Pérez Aras, Fran Raga y Carlos Manzana
Juan Vicente Pérez Aras, Fran Raga y Carlos Manzana
Ir arriba