Escapa hacia la Tierra del Encanto – 6 explicaciones por qué Santa Fe es en realidad hermoso & de bajo costo lugar para una noche juntos

El breve versión: nuevo México es reconocido como la Tierra del Encanto como resultado de la atractivo del su estado acantilados, ríos, llanuras, colinas, y otras personas. Su dinero, Santa Fe, anfitriones muchos atractivos atracciones a través del estribaciones desde el Montañas Rocosas con el álamo temblón bosques del Santa Fe Nacional bosque. Las personas que se citan puedchicas en Vilagarcía de Arousa venir a Santa Fe para escapar el ajetreo y bullicio de pueblo vida aprecia auténtico Nuevo comida mexicana con una especialidad margarita para fregar hacia abajo. El centro escena es un centro de tarea todo el año con muchos áreas, celebraciones, galerías y chocolate tiendas para deleitar a parejas en cualquier plan de gastos. En tu viaje a Santa Fe, encontrarás un pintoresco área rico en cultura, antecedentes y encanto. En otras palabras, un fantástico lugar para relación.

Compartir

En mi madre sección de miembros de la familia, rastrear todas nuestras raíces volver a las montañas púrpuras, las arenas rojo, por lo tanto el disponible cielos de lo último México. Ahí es donde mi mamá crecí, y ella no obstante piensa es casa.

«Yo extraño el colinas» podría ser el familiar estribillo de mi personal madre, mi y mi personal abuela. Florida, donde resultó ser nacido y criado, es mucho también plano y húmedo en su nombre. «El aire es realmente tan húmedo aquí,» mi personal más joven primo cuando declarado, «soy como yo am ciclismo «.

Una vez que resulta ser ver nuestros miembros de la familia en único México, mi mamá se presiona por sí misma desde el pantalla con respecto al avión y resalta las colinas como realmente son viejos amigos.

Santa Fe, la capital pueblo de único México, incluye todo hay ciertamente disfrutar respecto la Tierra del Encanto: la belleza de las montañas, la paz de este páramo, y rico antecedentes y tradición del suroeste. La ciudad características numerosos tipos de patio actividades , nacional monumentos, obra de arte mercados, restaurantes y óperas para distraer a amantes buscando una inolvidable y económica hora consejos.

Fundado en 1610, Santa Fe obtiene el distinción de ser el primero estado dinero en EE. UU.. Hay muchos antecedentes aquí mismo. El Pueblo pueblos con respecto al Río Grande fecha atrás milenios en Paleolítico edad de cazadores. Los arqueólogos dicen los Ancestrales Puebloans movieron en el Valle del Río Grande a lo largo de los siglos XIII y XIV cientos de años. Estos días Santa Fe proporciona una población de aproximadamente casi 82,000 individuos, por lo tanto visitantes a menudo vienen aquí mismo para escapar el multitudes y relajarse en un nivel bajo entorno.

«hay un gran número de actividades para parejas presentadas todo el año «, dijo Matt Sessions, un representante de Santa Fe. «desde verano obra de arte áreas hasta esquí cuando miras el invierno, absolutamente tanto puede disfrutar sin dañar el banco «.

¿Necesita persuadir? Tenemos desarrollar seis persuasivos la explicación por qué Santa Fe es en realidad un excepcional destino a obtener una cita romántica cuando quieras debería liberarse hacia el colinas.

1. Las Montañas Rocosas Brindarle un íntimo telón de fondo

Muchas gente pensar en nuevo México como un seco páramo con una cocina sol y cactus espinosos. De hecho, su estado tiene su parte justa de vegetación, especialmente en el norte elemento del estado, en el que Santa Fe está realmente conjunto en el estribaciones asociado con Montañas Rocosas.

«no es un páramo medio ambiente – es realmente es un bosque subalpino y entorno que tiene cuatro promedio períodos. Que es muy ecológico durante el primavera y horario de verano «, Matt enfatizó para usted. «La ciudad descansa a una altura de 7,000 pie con respecto sur estribaciones en el Montañas Rocosas, generalmente allí ‘ algunos de hecho increíble senderismo y montaña andar en bicicleta. No es seco y sucio en absoluto. «

Solo fuera de ciudad es el Santa Fe Nacional bosque en el cual viajeros y excursionistas beneficio del aire libre en a hermoso entorno. En los meses de otoño período, los álamos árboles contenido en este protegido bosque cambiar un oro brillante, oferta impresionante imagen para parejas tratando de encontrar un exterior escapar.

Además, el Monumento Nacional Bandelier, que preserva los acantilados viviendas de los habitantes de los Ancestrales|junto al lado de} Río Grande, es alrededor de una hora de Santa Fe.

Santa Fe es el {comunidad|área|vecindario|sociedad|de la área europea al oeste de el Mississippi, también hay numerosos histórico sitios de Internet para actuar como un trasfondo para inolvidable y íntimo momentos. Eventos de boda dentro comunidad son especialmente hermoso.

El tradicional carácter muchos del área urbana puesto todos ellos excepto la mayoría ceremonia de boda lugares. La Capilla goal de San Miguel, como, pasa a ser oficialmente reconocido como el más antiguo capilla de pie Estados Unidos. Lo maravilloso adobe estructura fue integrado Santa Fe a principios 1600 sin embargo abre es puertas a amantes buscando casarse.

Diferentes populares iglesias son el Catedral Basílica de San Francisco , que era desarrollado por misioneros españoles, más el Loretto Chapel, que será conocido por el extraordinario caja de escalera diseñado para enfrentar sin main servicio. Una gran selección de parejas cada año seleccionar estos impresionantes áreas cambiar sus votos en el medio de Santa Fe.

2. Más de 400 restaurantes proporcionan Local Favoritos para casi cualquier Presupuesto

Santa Fe cuenta con más 400 restaurantes con varios tipos de cocina y precio cosas para cumplir cualquier antojo en cualquier plan de gastos. Las personas que se citan pueden buscar en google el bistro de la metrópolis lista por comida tipo, área, comida, y otros requisitos para encontrar el mejor lugar para buscar en contemporáneo local cocina. Ya sea que esté deseando una porción de pastel de pizza o casera, estos restaurantes sirven un esparcir tentador.

Según Matt, la mayoría de restaurantes tienden a ser separados negocios, generalmente propiedad de una familia, por lo tanto las personas que se citan pueden moverse más allá de la cadena restaurantes y saborea clásico nuevo platos mexicanos. La mayoría de los restaurantes enfatizar comidas de estilo nuevo mexicano, poner un único de los menús convencional estadounidense, italiano y francés.

L ‘Olivier es en realidad un café francés que no tiene miedo incorporar una ráfaga de ecológico -amistoso chile a las recetas de calidad para mejorar clásico platos con un estilo de Santa Fe. El plan de dieta ofrece a los comensales una mezcla sutil de gustos del suroeste y francés en un entorno exclusivo .

«La escena mundo de Santa Fe características verdaderamente explotó durante el último cuatro años «, Matt informado todos nosotros. «hay cualquier cosa y todo posiblemente podrías imagen».

Además, los sábados, los agricultores el mercado está abierto todo el año y trae comidas fanáticos afuera hacia el sol para elegir frescos y alimentos orgánicos incluidos verde chiles a localmente expandido manzanas.

3. Tienen Opera Tailgating. Suficiente Dicho

El chupar rueda de la ópera es más o menos exactamente lo que es parece â € ”pensar en béisbol chupar rueda, sin embargo con manteles blancos y prendas más elegantes. Esto puede ser una acción definitivamente distintivo de Santa Fe. Los residentes les gusta reuniendo en el Santa Fe Opera antes del serie de televisión comienza a arreglado cenas tan simple como alcohol y pizza y también como innovador como filetes y vino .

Este verano evento ve parejas compartir romántico comida fechas y categorías de amigos jugando juegos con respecto pavimento antes del programa de televisión. «Es Realmente divertido», Matt dijo estados unidos. «Tienes gente en esmoquin mano y mano con otros en bambú camisas y botas de vaquero «.

No hace mucho, la ópera proporciona se ha esforzado para dibujar un más joven multitud por mostrando orquestaciones revolucionarias, por ejemplo, la (R) evolución de Steve Jobs.

Colocado entre las principales óperas en la arena, la Ópera de Santa Fe atrae hombres y mujeres solo quién amor tradición y también el nuevo colina aire de Nuevo México.

El teatro de Crosby es sorprendente, estado de la técnica y lugar con obtenido a número de prestigiosos diseño honores y es más popular por mezcla moderno diseño apariencia con {materiales de construcción estándar productos . Ofrece una {vista mirar las Montañas Jemez en oeste mientras que el Sangre de Cristo Mountains en este.

El exterior anfiteatro es un hermoso y un sitio ecológico para un programa de televisión. La vivienda atrapa y reutiliza el agua de lluvia para mantener su impresionante paisajismo. Rodeado por montañas y luz del sol, gente disfrutan ir a la ópera y generar un día desde it.

4. Toneladas de Exterior estrategias Oferta Parejas lotes lograr Todo el año Largo

En el invierno, Santa Fe proporciona algunos de los mejores esquí montañas en EE. UU.. Realmente es económico y fantástico área para vacacionistas solo quién me encanta permanecer eficaz. En lugar de ahuecar hacia arriba en el centro de en ninguna parte en un albergue de esquí, usted puede disfrutar la metrópolis radiante escena en su encantador escapada.

«Absolutamente increíble Montaña snowboard simplemente treinta minutos del el centro de la ciudad «, Matt mencionó. «Después de ti terminado hacer snowboard, puedes ir centro para el que tiene muchas actividades disponible en inclusión a comida de clase mundial. Creo que habla hacia utilidad dentro de este ubicación «.

En el verano y temporada de primavera estaciones, el superficie anima lots of outdoorsy people to go mountain cycling, horse riding, or whitewater rafting. You can find tennis classes, bike tours, and several some other options enjoyment in the sunshine.

At Kasha-Katuwe Tent Rocks nationwide Monument, about 40 miles southwest of Santa Fe, hikers can marvel at towering levels of volcanic rock-forming camping tents (hence the name) reaching to 90 legs large. Your website gives partners to be able to value attractive vistas, remarkable canyons, and geological phenomena millions of many years from inside the generating.

5. Art, Film & Food Festivals Spark Conversation at deep Venues

Ranked the 3rd biggest art industry in america, Santa Fe is a cultural hub filled with remarkable websites. Along Canyon Road, daters can find over 100 free galleries to peruse. «that is being among the most renowned streets in the usa,» Matt told us. » you could potentially spend several hours merely strolling up-and-down and poking your head in various galleries.»

Throughout every season, Santa Fe hosts 10 summer artwork markets — a few of which will be the oldest and largest of these sort. The Santa Fe Indian Market, managed every August, was held for the city for nearly 100 years. This multi-day festival honors indigenous United states society and encourages thousands of music artists from over 200 regional people to offer fabrics, pottery, artwork, beadwork, and jewellery.

From sensitive earrings to vibrant pendants, turquoise precious jewelry offers site visitors with a sophisticated memento regarding stay-in Santa Fe. In the event the companion really loves turquoise, you’re in both chance. You’re certain to cherish these real bits of local American artistry. My dad usually sneaks away whenever we’re in brand-new Mexico to obtain a bit of turquoise precious jewelry to amaze my personal mommy with. Works like a charm.

Not checking out in August? Don’t worry, almost always there is one thing happening in Santa Fe. The town’s unique products include an International Folk Art marketplace in July, Independent movie Festivals in Oct, additionally the drink and Chile Fiesta in September, right in center of chile collect season. People come from throughout globe to take pleasure from Santa Fe’s vibrant cultural events all year long.

«It’s outstanding destination for art lovers. There are occasions all through the year that surely cater to numerous interests, but they are hefty in arts and culture,» Matt mentioned. «Each festival remembers a different sort of part of Santa Fe.»

6. The City’s Margarita & Chocolate Trails Sweeten the Deal

Chocolate is a luscious combat the sensory faculties and a fantastic solution to cap down an indulgent big date. Santa Fe tempts site visitors making use of Chocolate path, an assortment of seven places in which candy fans uncover the urban area’s best artisanal sweets. This journey is good for daters with a sweet tooth.

a significant end about trail is the popular Kakawa Chocolate House, a specialized candy shop with rich and savory chocolate elixirs encouraged by dishes from historical números como Marie Antoinette, George Arizona, por lo tanto el Aztecas.

Soportado en local Estados Unidos porcelana porciones, exquisito cacao productos de Kakawa y chocolate trufas oferta natural y original preferencias de profundo dentro del anales de antecedentes. Tu hora no descubrir algo quiero en otro lugar.

«Los tipos variarán de lo que estamos acostumbrados «, Matt explicó. «Realmente es cacao puro sin listo para usar glucosa, así que tú tienes en realidad algo como chocolate azteca con infusión de chile y hierbas «.

En cualquier momento junto con su día deseo complacer la estilo de vida de Santa Fe, el pueblo formal Margarita path puede regalarte en una gran variedad de horas. El sendero lo más destacado 31 platos de margarita en tabernas y restaurantes sobre ciudad. Estas especializada margaritas se diseñan con 100 % tequila de agave e infundido con únicos sabores como salvia, albahaca o chile verde.

Puede obtener un Camino Pasaporte de Santa Fe Margarita en cualquier momento visitante medio en la ciudad y obtener un descuento cada vez que prueba ciertamente suyo aconsejado margaritas. El máquina o el camarero incluso sellará su pasaporte (usted solo puede solo ganar dos diariamente). Con suficiente sellos, lo hará hacer souvenirs como una camiseta, una margarita firmada comida guía, junto con tu individual Margarita Bartender equipo. Además, deberías tener un recuerdo para decirte del bebiendo aventuras.

«Santa Fe fue en realidad el inicial lugar tequila había sido traído en EE. UU., así que hay una histórica enlace la verdad sea dicha allí «, Matt revelado. «la metrópolis alberga algunos de hecho hábiles mixólogos exactamente quién hacen delicioso diseños «.

Incluso puedes suscribirse a especial dirigido viajes en el área poseer el alimento, arte, paisajes, bicicleta senderos, así como otros vistas a través de visión de Santa Fe lugareños.

En el norte de México completamente nuevo, Santa Fe tienta a las personas que se citan con un buen tiempo decente

Como un niño, Pensé de lo nuevo México como un lugar en el cual hombres y mujeres se enamoró de colinas. Mi mamá hogar conservada hawaii más de cuarenta años en el pasado, pero el recuerdos de ese tiempo ellos invertido allí nunca restante ellos. Único La encanto de México es en realidad diferente a cualquier adicional. Mientras yo regreso a mis seres queridos casa estado para comprobar el ubicación sol en cascada luz roja a través de exóticas llanuras, árticas cimas de montañas y casas de adobe, me doy cuenta exactamente por qué lo descuidan así.

Nuevo dinero ciudad de México es excelente y asequible lugar a ir a. Santa Fe proporciona visitantes del sitio un rico cultural experiencia recorriendo histórico sitios, vagando a través de coloridos mercados y prueba regional cocina en el más antiguo dinero área en América.

Su fecha pueden beber margaritas, puerta trasera durante el ópera, y absorber las vistas dentro de esto distintivo, destino pintoresco. Ya sea usted preferido caminando a través de galerías gratuitas o montaña andar en bicicleta a través de naturaleza pistas, toda la atracciones en Santa Fe pueden divertir all to you todo el año. La próxima vez tienes la intención de un refugio romántico con tu amigo, apuntar a el suroeste. Las colinas tienden a estar esperándote.

Ir arriba