Selfies picantes y veraniegas: el Underboob

Son la nueva moda en las fotos que se hace uno mismo. Las llamadas selfies han dado un paso más y ya no basta con salir completamente vestido, ahora hay que enseñar y provocar un poco más. Con el calor, el verano y las vacaciones se está popularizando a través de las redes sociales el Underboob.

Celebrities como Rihanna y Beyoncé iniciaron este «nuevo arte» y ahora son cientos y cientos las fotos que circulan en Facebook, Twitter, Flickr y, sobre todo, en Instagram.

El Underboob consiste básicamente en lo que dice su nombre («bajo del pecho»), es decir, en capturar una fotografía en la que se enseñe la parte inferior de los senos de la mujer. El límite está en el pezón, ya que de esta manera se evita que las imágenes sean censuradas por algunas redes sociales, que lo califican de pornografía.

En Instagram o Facebook ya hay perfiles y grupos específicos sobre las Underboob con miles de seguidores. Insinuación, sugerencia, sensualidad, provocación. Los calificativos se quedan cortos ante una nueva moda que está arrasando y que, como suele ocurrir en estos casos, no está exenta de polémica.

Ir arriba