José María Llanos, Presidente Provincial de VOX, durante Acto de Presentación de VOX en Oliva

Acto de Presentación de VOX en Oliva

Acto de Presentación de VOX en Oliva

El teatro Olimpia ha sido el escenario elegido para celebrar el Acto de Presentación de VOX en Oliva que ha contado con la asistencia y participación del Presidente Provincial, Jose María Llanos, el Coordinador Local, Miguel Morell y el Vicesecretario Jurídico de VOX  Valencia, José Gosálbez.

  • JM Llanos  «VOX es el partido más constitucionalista que existe»

Ha hablado del problema del independentismo catalán y de la inmigración. Respecto al primer asunto, ha recordado a los asistentes que «VOX es el partido más constitucionalista que existe. Gracias a la actuación de VOX  en los tribunales, España no se ha roto con el golpismo independentista. Nosotros queremos cambiar el modelo autonómico, pero cumpliendo estrictamente la Constitución. Y ello porque las autonomías han resultado ser un experimento que ha fracasado y ha provocado desigualdad, división y despilfarro, además de una enorme corrupción.

Sin embargo, los ultra comunistas de Compromís y Podemos, además de pasearse con terroristas y apoyar dictaduras, van directamente contra la Constitución, pidiendo referendos para romper España o promueven la República frente a la Monarquía Parlamentaria. ¿Quiénes son los anticonstitucionales?».

  • JM Llanos «Las mafias que se forran con el dinero de los que huyen de la miseria»

Respecto a la inmigración, LLanos ha denunciado «las mafias que se forran con el dinero de los que huyen de la miseria, apoyadas por la izquierda, el PP acomplejado y sin principios y la Veleta naranja que pretenden que Europa abra sus puertas a los ilegales que no aceptan nuestras costumbres, tradiciones y cultura». El Presidente Provincial ha animado a los militantes y simpatizantes de VOX en Oliva seguir trabajando y luchando por defender la libertad, la justicia y la democracia.

  • Miguel Morell «No estaríamos aquí, no existiríamos, si los partidos tradicionales hubieran hecho medianamente bien sus deberes»

Por su parte, el Coordinador Local  ha hablado de los orígenes de la formación política: «Nosotros no estaríamos aquí, no existiríamos, si los partidos tradicionales hubieran hecho medianamente bien sus deberes. A VOX le han hecho nacer y crecer todos ellos. Con sus fechorías, su falta de honradez y su falta de servicio a los españoles…

 

Miguel Morell Coordinador Local de Vox Oliva
                       Miguel Morell Coordinador Local de Vox Oliva

Los de Podemos que llegaron criticando a la casta política y ahora viven en un casoplón. Los otros han hundido la nación con el lema ‘papeles para todos’, pero nunca se llevaron a ninguno de ellos a su casa. Pues bien, estos son los motivos de la aparición de VOX y también de la aparición de VOX en Oliva».

José Gosálbez ha centrado su intervención en el juicio más importante de la democracia española, que se está celebrando gracias a la actuación de VOX, que es el juicio contra los independendistas catalanes. Y ha hecho referencia también a las denuncias interpuestas en Valencia, como la que se ha presentado contra el ayuntamiento por el cartel del beso de la Virgen de los Desamparados con la Virgen de Montserrat.

 

Ir arriba