Alboraya reclama a FGV la reparación de las escaleras mecánicas de sus dos estaciones

El Ayuntamiento de Alboraya (Valencia) ha reclamado a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) la reparación de las escaleras mecánicas de sus dos estaciones de metro correspondientes a la línea 3: Alboraya-Peris Aragó y Alboraya-Palmaret, que aseguran que llevan «más de tres meses fuera de servicio».

Según ha informado el consistorio en un comunicado, «la gran afluencia de usuarios hace ineficaces los ascensores y supone una molestia importante para los viajeros, sobre todo para las personas mayores que utilizan el metro con frecuencia para acudir a las consultas del Hospital Clínico, al no disponer de este servicio».

Por ello, ante la cercanía del final de las vacaciones estivales, Alboraya ha reclamado a los responsables de Metrovalencia «la reparación de las escaleras mecánicas que llevan más de tres meses fuera de servicio». Además, ha subrayado que el nuevo curso escolar se adelanta al 3 de septiembre, por lo que la afluencia de usuarios en ambas paradas aumenta «considerablemente».

Ir arriba