El ayuntamiento de Catarroja decreta tres días de luto por la muerte del segundo teniente de alcalde Alberto Gradolí

El ayuntamiento de Catarroja ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de Alberto Gradolí Cánovas, segundo teniente de alcalde de esta población valenciana. Gradolí regentaba la concejalía de Deportes y Puerto. Según un comunicado que el consistorio catarrojense ha publicado en la web de su ayuntamiento y en redes sociales, el edil falleció ayer domingo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia. Por el momento no ha trascendido la causa del deceso.

Gradolí tenía 51 años y fue cabeza de lista del PSPV-PSOE en las elecciones de 2011 y 2015. Con anterioridad había sido concejal de Urbanismo y Hacienda. En estos momentos pertenecía al equipo de gobierno formado por el PSPV-PSOE, Compromís y Guanyar Catarroja. El edil destacó en su fuerte oposición al proyecto urbanístico de la anterior corporación municipal: Nou Mil·leni.

Según informa el ayuntamiento de Catarroja ya se han iniciado los trámites para repatriar el cuerpo. Además el consistorio informa que lamenta profundamente la pérdida y quiere agradecer la dedicación constante que Gradolí tuvo al servicio de su pueblo. La nota añade que se informará cuando se conozca la fecha de su entierro.

Foto: ayuntamiento de Catarroja

Ir arriba