La Concejalía de Mayores de Almussafes programa una visita guiada al Palacio de los Borja

La Concejalía de Mayores de Almussafes programa una visita guiada al Palacio de los Borja

La excursión se llevará a cabo el próximo 20 de febrero por la mañana y las inscripciones, que se abrirán el lunes 28 de enero, son gratuitas

El Ayuntamiento de Almussafes, a través de la Concejalía de los Mayores, ha organizado una visita guiada gratuita al Palacio de los Borja de Valencia, actual sede de las Cortes Valencianas.

La cita será el próximo miércoles 20 de febrero por la mañana. La excursión, que durará alrededor de una hora, consistirá en la explicación histórica del edificio y de la institución, así como la visita al hemiciclo que acoge las sesiones plenarias del parlamento autonómico.

“La promoción de la cultura entre las personas de edad avanzada es lo que nos impulsa a seguir esforzándonos por ofrecer una programación atractiva, útil e interesante. Conocer nuestras instituciones es, por tanto, ser más conscientes de nuestro entorno y por eso consideramos que esta iniciativa puede gustar mucho al colectivo”, señala la concejala de los Mayores, Paqui Oliver.

Las inscripciones para participar en la actividad, a la que podrán asistir 48 personas y será la primera de esta área municipal que se llevará a cabo fuera del término municipal en lo que llevamos de 2019, se abrirán el próximo lunes 28 de enero a partir de las 9 horas. Deberán realizarse en la Oficina de Atención al Mayor, situada en la planta baja del Centro de Salud. Como es habitual, cada persona podrá apuntar como máximo a otra, aportando DNI o fotocopia del mismo.

Ir arriba