noticia

Un oro y una plata para el club deportivo Yoko-kan de Almussafes

Un oro y una plata para el club deportivo Yoko-kan de Almussafes en el nacional de kick-boxing. Frank Núñez se adjudica la primera plaza en Point Fighting.

El equipo representante de la Comunitat Valenciana suma 11 oros, 5 platas y 10 bronces.

El club deportivo Yoko-Kan de Almussafes acaba de conseguir uno de sus grandes retos, situar a tres de sus deportistas en los primeros puestos del podio nacional. En el Campeonato de España de Kick-boxing, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Salamanca, Frank Núñez se adjudicó la medalla de oro, Damián Asins, la de bronce y Nerea Beltrán un merecido cuarto puesto. Para el entrenador de los citados deportistas, Óscar Rodríguez, quien también actuó como seleccionador del equipo de la Comunitat Valenciana, el resultado alcanzado por los deportistas participantes ha sido inmejorable.

El pasado sábado 23 y domingo 24 de abril, la ciudad de Salamanca acogió el Campeonato de España de kick-boxing, en las modalidades de Formas, Point Fighting, Light-Contact y Full-Contact.

Óscar Rodríguez, del club deportivo Yoko-Kan de Almussafes acudió a este gran evento en calidad de seleccionador de la Comunitat Valenciana por segundo año consecutivo, en una competición en la que participaron más de 700 competidores representantes de un total de 16 comunidades autónomas.

El club deportivo Yoko-Kan de Almussafes compitió con tres grandes luchadores en la modalidad de Point Fighting y su capacitación para la lucha en esta disciplina deportiva tuvo sus frutos, puesto que el joven deportista de tan sólo 11 años, Frank Núñez, se adjudicó la deseada medalla de oro. Por su parte, el luchador de 12 años, Damián Asins, logró el bronce y la deportista, también de 12 años, Nerea Beltrán, alcanzó el cuarto puesto.

Gran trabajo en general de todo el equipo representante de la Comunitat Valenciana, que sumó un total de 11 oros, 5 platas y 10 bronces”, destaca Óscar Rodríguez, quien aprovecha para felicitar a los deportistas locales que han conseguido lo que califica como “una gran gesta”.

Ir arriba