Agentes de la Policía Local y Guardia Civil acudieron al domicilio de la víctima tras el aviso de una mujer

Un ajuste de cuentas por drogas es el móvil de la muerte de un hombre en Albal

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha confirmado que un ajuste de cuentas por drogas está detrás de la muerte, ayer martes, de un hombre en el municipio de Albal, Moragues ha hecho estas declaraciones a los medios tras el minuto de silencio celebrado ante la sede de la Delegación del Gobierno en Valencia en condena a los atentados de Bruselas. El delegado ha confirmado que el presunto autor de los hechos, que ya ha sido localizado y detenido, pasará en breve a disposición judicial.

«Todo apunta a que es un tema de ajuste de cuentas en materia de drogas», ha indicado Moragues, quien ha añadido que la víctima murió como consecuencia de una «brutal paliza». Según ha explicado, «se puede decir que fue por motivo aparentemente de ajuste de cuentas de drogas» y ha destacado que los agentes actuaron «con eficacia y celeridad» puesto que ya han detenido al presunto autor de los hechos, a quien ya se le ha tomado declaración y pasará a disposición judicial.

Los hechos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado martes a un hombre como presunto autor de la muerte de otro en el municipio valenciano de Albal. Sobre las 16.30 horas una mujer realizó una llamada en la que alertaba de que en un domicilio del municipio podría haberse producido algún tipo de agresión contra su hermano.

Detención del presunto autor

Varios efectivos de la Policía Local de Albal, así como agentes de la Guardia Civil y Bomberos se desplazaron, de inmediato, hasta el lugar indicado por la mujer y encontraron en su interior el cuerpo sin vida de un varón con signos de violencia y manchas de sangre. Tras realizar diferentes investigaciones, la Guardia Civil detuvo en la misma tarde de ayer al presunto autor de los hechos.

 

Ir arriba