El Zoco del Mercado de Colón celebra el próximo domingo 11 de febrero su siguiente edición y reunirá a más de 40 expositores

EL ZOCO DEL MERCADO DE COLÓN CELEBRA SU SIGUIENTE EDICIÓN EL 11 DE FEBRERO

El Zoco Mercado de  Colón, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebrará su siguiente edición el próximo domingo 11 de febrero en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

EL ZOCO DEL MERCADO DE COLÓN CELEBRA SU SIGUIENTE EDICIÓN EL 11 DE FEBRERO
                           EL ZOCO MERCADO DE COLÓN 

Participarán más de 40 expositores, entre los que podremos encontrar a: Aguas del Nilo, con ropa de mujer; Cayetana Caudet con ropa de niños; Susicala con bisutería y Lederland con cremas de aloe vera; entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Además, contaremos con la presencia de prestigiosas blogueras e influencers valencianas que representarán el sector más “trendy” de la ciudad. Entre ellas estarán: Monica chic, Descubriendo tu estilo, El rincón de Raspa, Pajuanes y Ohmyclutch.

Además, en el mes de febrero habrá otra edición más el día 25 y de aquí en adelante se celebrarán dos ediciones mensuales dado el éxito y al demanda del Zoco. El horario será de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido.

El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

El mejor espacio para encontrar tus regalos y caprichos. Cada segundo domingo de cada mes en el Mercado Colón puedes encontrar las mejores tiendas que exponen sus productos más atractivos solo para ti. Un espacio de compras, gastronomía y ocio en un edificio modernista, una oportunidad única

Horario apertura zoco: De 11:00 – 19:00 h. Acceso libre.

Metro: Parada de Colón  / Líneas 3 y 5

EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1

Ir arriba