Abiertas las inscripciones de la IV Marcha Cicloturística AVAPACE

Participantes de otra edición de la Marcha Cicloturística de AVAPACEParticipantes de otra edición de la Marcha Cicloturística de AVAPACE

Las inscripciones para la IV Edición de la Marcha cicloturística AVAPACE ya están abiertas. El objetivo: alcanzar este año los 800 corredores y conseguir un gran pelotón solidario con el color rojo del maillot de AVAPACE, diseñado para esta edición.

La Marcha Cicloturística AVAPACE es una iniciativa de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, entidad  sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y otras Encefalopatías.  Esta edición se celebrará el domingo 10 de julio y tanto la salida como la llegada serán en la localidad de Bétera, cuyo Ayuntamiento, junto al Club Ciclista Bétera, están colaborando activamente en la organización de la marcha.

Apoyo de Miguel Indurain y Ángel Casero

Para esta IV edición se presentan varias novedades, como la eliminación del puerto de Alcublas para permitir un trazado más visible, pero no menos exigente para el aficionado al ciclismo. Además durante el sábado 9 de julio y domingo, Bétera acogerá numerosas actividades para niños y adultos para dar  a conocer la labor de AVAPACE y hacer más entretenida la espera del pelotón por parte de amigos y familiares.

En esta edición, el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain ha firmado uno de los maillots de la Marcha Cicloturística AVAPACE, como apoyo a esta causa. También, como en ediciones anteriores, han abanderado esta acción solidaria los ex ciclista valencianos ganadores de la vuelta a España, Ángel Casero y Angelino Soler, y el campeón Paraolímpico Maurice Eckhard entre otros.

La Marcha Cicloturística AVAPACE destaca porque dedica íntegramente todo el dinero de la recaudación a la propia entidad, ya que no hay intermediarios y todas las empresas participantes colaboran de manera altruista