Al vestuario le preocupa la falta de gol

Cero goles en los tres partidos disputados esta temporada. El único equipo de Primera División que todavía no ha marcado ni un solo tanto. El Levante tiene un problema de cara a portería y necesita resolverlo pronto si quiere empezar a sumar de tres en tres.

El vestuario es consciente de ello, sabe que a pesar de sumar un punto, no estuvieron bien en Málaga. El de la Rosaleda fue el peor partido del equipo y el único en el que han sumado. Bien es cierto, que este año el Levante tiene más posesión de balón que la temporada pasada. Pero eso no se traduce en ocasiones de gol.

Por este motivo, la plantilla granota necesita encontrase con la portería rival. El vestuario lo sabe y está trabajando duro para ver como el balón besa las redes de la meta contraria. Tras el encuentro contra el Barça, llegan una serie de partidos donde el conjunto granota se enfrenta a rivales directos por la permanencia.

El objetivo es crear más ocasiones y así lograr que empiecen a llegar los goles. Tantos que sí se marcan en las sesiones de entrenamiento. Los puntos contra equipos como Granada o Eibar van a ser claves para que los de Mendilibar salgan de la zona de descenso.

En el primer entrenamiento de la semana, Mendilibar ha probado un ataque formado por Morales y Nabil El Zhar en las bandas, junto a Víctor Pérez en la media punta y Casadesús como referencia ofensiva.

Mendilibar pendiente de sus futbolistas

En el entrenamiento matinal del martes, el técnico vasco ha estado muy cerca de sus jugadores. Una vez concluida la sesión, el máximo responsable del cuerpo técnico ha mantenido una charla con Rafael Martins. Mendilibar ha querido conocer de primera mano las sensaciones del futbolista después de la lesión.

Después, él y su segundo entrenador, Iñaki Bea, han estado hablando con Pedro López y Héctor Rodas. Ambos centrales han recibido algunas indicaciones sobre su posicionamiento en el campo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba