Alcaraz confirma que el club ya sabe que posiciones tiene que reforzar en invierno

En VLC News contamos hace unos días que iba a haber una reunión inminente entre el director deportivo, Manolo Salvador, y el presidente, Quico Catalán para tratar el tema de los posibles refuerzos de invierno. Las palabras de Lucas Alcaraz dictan que esa conversación ya se ha producido.

El técnico andaluz ha confirmado en la rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad que el Levante ya sabe lo que él quiere. Ahora tan solo falta que lo que fiche la secretaria técnica mejore lo que hay en el equipo.

«El club sabe el diagnóstico de la plantilla. A partir de ahí esperemos que las decisiones que se tomen sea para mejorar el equipo, en el otro caso no tendría sentido. Se puede mejorar por supuesto», declaró.

Las dos posiciones que quiere reforzar el Levante son la de delantero centro y la de medio centro. La cifra actual que tiene el cuadro de Orriols para fichar es de 700.000 euros. En el caso de firmar a dos futbolistas debería haber al menos una salida ya que a la entidad valenciana sólo le queda una ficha libre.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba