Alcaraz: «No he dicho que el Levante vaya a cambiar, pero puede variar»

El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, ha comparecido en rueda de prensa después del último entrenamiento del equipo antes de marcharse a Córdoba para jugar el sábado en el Nuevo Arcángel. El técnico granota asegura que será un partido complicado en un estadio que aprieta mucho.

Alcaraz recuerda de forma positiva su pasado en el conjunto andaluz: «Han cambiado muchas cosas, tanto en el club, como en la ciudad . Dejé muchos amigos, mañana seremos adversarios pero les tengo mucho cariño». Lo del sábado será una cita complicada. «Será un partido muy intenso, allí la gente aprieta bastante y tendremos que estar preparados. Estar con los cinco sentidos y ser verticales», destacó.

El técnico andaluz no se preocupa del rival: «Te tienes que preocupar en hacer cosas para ganar, en que hacer dentro del campo. El equipo tiene que defender bien, saber llevar las transiciones y le balón parado. Si estamos bien en el colectivo tendremos más posibilidades».

El entrenador pide paciencia con Martins: «Estamos trabajando con él, para que aporte. Martins no pasa de estar mal a estar bien en tres días. Tenemos que ser cuidadosos, no porque recaiga, sino para que esté poco a poco mejor y ayude al equipo. Hay que saber elegir en que momento nos hace falta cada jugador».

Alcaraz sólo piensa en el envite del sábado: «El partido más importante es el que tienes más cerca. No he dicho que el Levante vaya a cambiar, pero puede variar poco. Hay muchos factores, el estado del jugador, la necesidad del equipo…hay muchas».

Por último, el ‘mister’ granota avisa que el Córdoba llega con la moral por las nubes: «Independientemente de las valoraciones que podamos hacer algunos, ellos vienen de sacar un buen resultado y anímicamente están bien. Pero nosotros nos tenemos que preocupar en las cosas que debemos hacer, preocuparme de lo que depende de mi trabajo».

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba