Barkero se desvincula oficialmente del Levante

Barkero ya es historia en el Levante, Quico Catalán lo ha confirmado esta mañana y poco después lo ha hecho el club en un comunicado oficial. Después de dos temporadas vistiendo la camiseta granota, «El Txeja» se marcha tras protagonizar uno de los conflictos más grandes de las historia de club. El futbolista acusó a sus compañeros en el descanso del partido contra el Deportivo de amañar el partido.

Con total seguridad, su próximo destino será el Real Zaragoza. Donde esta previsto que en las próximas horas firme su nuevo contrato. El vasco cambia una temporada más otra opcional en el Levante por dos años en el Real Zaragoza. Tras dos temporadas jugando en la categoría reina, el media punta volverá de nuevo segunda división donde ya ha jugado con equipos como el Numancia.

El club, en el mismo comunicado, ha agradecido al jugador su dedicación en estos dos años. Barkero es el último futbolista de los tres que quedaban por rescindir. Tras Juanlu y Ballesteros, «El Txeja» abandona el Levante.

Ir arriba