Batalla para los menos habituales en Alcoy

El Levante se ha ejercitado este martes por la tarde antes de enfrentarse el miércoles al Alcoyano en un partido amistoso. Un envite preparado para que los lesionados vuelvan a tener minutos y para que los menos habituales cojan ritmo de competición.

En el último entrenamiento antes del envite, Héctor Rodas y Jesús Fernández se retiraron debido a molestias físicas. No padecen nada grave, estarán preparados para jugar frente al Real Madrid. Pero el cuerpo técnico a preferido que este miércoles no viajen a Alcoy.

Además, Sissoko y Nabil El Zhar tienen permiso por parte del club para ausentarse unos días. El marroquí está prácticamente descartado, pero el medio centro de Mali puede llegar a tiempo para disputar el amistoso.

Estos cuatro jugadores se unirán a las bajas ya sabidas de los lesionados Toño, Martins y David Navarro. Los internacionales Vyntra, Simao Mate, Issam El Adoua y Diop tampoco jugarán. Juanfran y Nikos, que vuelven a vestirse de corto tras recuperarse de sus problemas físicos, son las dos grandes novedades de la lista.

El técnico vaso también se ha llevado a cuatro canteranos: el portero Zagalá, el medio centro David Karg, el lateral zurdo Pomares y el central Jordi César. Está previsto que jueguen los menos habituales, futbolistas como Víctor Pérez o Gavilán.

Foto: Jorge Ramírez/ Levante UD

Ir arriba