Camarasa: “La camiseta de la selección la enmarcaré en mi cuarto”

Víctor Camarasa ha sido el protagonista en rueda de prensa del último entrenamiento del Levante esta semana. El joven canterano, debutó el pasado miércoles con la Selección Española sub-21 de Albert Celades. El medio centro se muestra contento por el debut y con ganas de volver. Sobre la polémica del precio de las entradas, el valenciano no ha querido entrar a valorar la disputa entre las directivas.

Camarasa relata las ganas que tenía de debutar con ‘La Rojita’: “Llevaba diez minutos calentando, tenía unas ganas increíbles de entrar. Llegó ese debut y la verdad que muy contento de poder jugar con la selección y llevar esa camiseta”.

La selección cuenta con muchas caras nuevas y todavía deben de asentarse. “El equipo es prácticamente nuevo, estuvimos bien con balón pero atrás un poco flojos. Tuvimos muchas perdidas, pero es algo normal porque había mucha gente nueva”, declaró.

El centrocampista, afirma que recibió numerosas felicitaciones: “He recibido todo tipo de felicitaciones después del debut, me quedo con todas ellas, muy agradecido a todas ellas”. La elástica del debut se quedará en la pared de la habitación de Camarasa. “La camiseta va a estar enmarcada en mi cuarto, ya está en proceso”.

El futbolista granota no se conforma con esta convocatoria y trabajará para volver en marzo. “Yo voy a trabajar para entrar en marzo en la próxima convocatoria. Si entro para jugar y estoy bien quiero pelear para volver”, destacó.

Camarasa reconoce que Alcaraz no le promete la titularidad a ningún futbolista. “No se lo ha dicho a ninguno, cada uno trabaja día a día para estar en el campo y así lo voy a hacer yo también”, afirmó el canterano.

Sobre la polémica del precio de las entradas para el derbi y la tensión entre directivas, Víctor se ha mantenido al margen. “He leído cosas, pero no tengo que entrar ahí, son cosas de los clubes y no tengo nada que decir. Al vestuario no ha llegado nada de eso”, afirmó.

Sobre el derbi del próximo domingo, el centrocampista afirma que será un partido diferente: “La verdad es que me he enfrentado en categorías inferiores. Pero no es lo mismo, la afición que hay es distinta, lo que se vive es diferente todo se magnifica”. El Levante llega al partido motivado pero con las ideas claras. “Moral por las nubes tampoco, sabemos donde estamos, es un partido difícil pero no tenemos que venirnos arriba”, concluyó.

Ir arriba