Caparrós toma el mando en la escuela

Joaquín Caparrós ya le ha comunicado al Levante su deseo de que el primer equipo del Levante, el filial y el juvenil entrenen cada día a la misma hora. La finalidad de esta medida es que los jugadores del Levante B y el Juvenil A puedan participar en los entrenamientos del primer equipo si el entrenador lo requiere.

El nuevo técnico granota, Joaquín Caparrós, sigue trabajando en el nuevo Levante de la próxima temporada. Y es que esta previsto que la próxima temporada las tres principales categorías del Levante, primer equipo, filial y juvenil, entrenen cada día por la mañana y a la misma hora en Buñol.

A Caparrós le gusta probar en los entrenamientos del primer equipo a un gran número de canteranos. Esta medida haría que el técnico pudiera escoger los jugadores de la escuela con los que quiere contar en el entrenamiento. Además, el de Utrera estaría en contacto constante con José Gómez, técnico del filial, y Miguel Ángel Villafaina, entrenador del juvenil.

Esta temporada, el filial y el primer equipo coincidían a la hora de entrenar, pero los de Villa solían ejercitarse por las tardes. Jason y Ángel Ovejero son los juveniles que mas asiduamente han entrenado con JIM. Calderón, Quique Torrent y Armando lograron debutar en dos amistosos con el primer equipo.

Ir arriba