Caparrós y la zurda de Quique Torrent

Dentro de los muchos talentos que se ‘cocinan’ en la Ciudad Deportiva de Buñol, Quique Torrent es uno de los más destacados. Un central de tan solo diecinueve años que esta llamado a ser una de las piezas claves en el Levante del futuro.

La elegancia a la hora de sacar el balón es el sello de identidad del zaguero valenciano. Una cualidad en la que no tardó en fijarse Joaquín Caparrós en el inicio de la pretemporada.

Nada más acabar una de las sesiones de entrenamiento, el técnico utrerano llamo al futbolista, «¡Usted, Torrent!». El jugador acudió a su llamada, y Caparrós con un tono educado y firme le miro a los ojos y le preguntó: «¿Quien le ha enseñado a sacar el balón así?». Sorprendido por la pregunta el canterano respondió: «¿A mi? No se, nadie…». El entrenador zanjó el intercambio: «Pues lo hace usted fenomenal» y se alejó, después de darle a Quique Torrent una palmada en la espalda.

Una anécdota que refleja la opinión del técnico. A Caparrós le han bastado un par de sesiones con el balón para darse cuenta del potencial del defensa. Hasta ahora, el utrerano no ha contado mucho con la cantera, pero la pretemporada acaba de empezar y quien sabe si a lo largo de las próximas semanas vemos a otro niño prodigio vestido de granota.

Ir arriba