Cervera responde a Soldado: «Sus declaraciones no son ciertas»

La ‘rajada’ de Roberto Soldado en el aeropuerto de Manises, acusando a Amadeo Salvo de «mentir» y a los medios de difundir sus mentiras, ha pillado al Valencia con el pie cambiado. Esperaban palabras altisonantes del atacante al marcharse, pero no de semejante dureza. Dado que el presidente estaba en pleno vuelo rumbo a EE.UU, el encargado de hacerlo ha sido el director general del club, Luis Cervera.

«Ante las duras declaraciones que ha realizado Roberto Soldado en su despedida, desde el club queremos contestar en primer lugar porque su presidente no puede responder porque está viajando y hasta mañana no lo verá. Y en segundo lugar sobre todo tenemos que dejar claro que ha habido unas declaraciones que no son ciertas, ha habido una negociación que ha sido larga y difícil y entendemos que estas declaraciones son debidas a que éstas no han terminado en los términos que él y sus agentes esperaban», ha indicado Cervera.

«Precisamente ha sido Amadeo Salvo el que ha liderado la defensa de los intereses del Valencia en todo momento, el que ha mantenido el pulso hasta el final y que como digo el que no ha terminado en los términos que ellos esperaban no quiere decir que el Valencia no se haya mantenido firme en sus propósitos partiendo de la base de que el club nunca ha querido que el jugador saliera. En cualquier caso no dejamos de agradecerle los servicios que ha prestado y desearle lo mejor para su nueva etapa», ha sentenciado Cervera.

Ir arriba