Djukic no extraña a Villa «porque tenemos a Soldado, Jonas, Valdez y Alcácer»

«Somos un equipo grande, con grandes metas». Así de fuerte arrancó Miroslav Djukic en su primera comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El serbio pretende que Mestalla sea «un fortín» esta temporada y no rehuyó ningún asunto de actualidad.

El más relevante concierne a un Roberto Soldado que es «fundamental» en el Valencia de Djukic. «Es un líder natural de este equipo y queremos un Soldado que lidere y que sea pieza clave. Estoy tranquilo en este sentido porque él tiene sentimientos hacia este club y esta ciudad», indicó Djukic. A ello le sumó su sentir tras el fichaje de David Villa por el Atlético: «Villa es un gran jugador, pero nosotros también tenemos grandes jugadores en esa demarcación como Jonas, Soldado, Valdez o Alcácer. Estoy contento con los que tengo y no me puedo quejar», agregó.

Otro de los asuntos ‘espinoso’ en los últimos años ha sido la alternancia de porteros dependiendo de las competiciones o del técnico que estuviese en el banquillo. «Sabemos que son dos muy buenos porteros pero solo puede jugar uno. El problema es mío y no de ellos. Pelearán y se pondrán las cosas difíciles porque el Valencia CF tiene que tener dos porteros con garantías, así se buscan los títulos», admitió, aunque en seguida dejó clara su postura al respecto. «No soy de los que van a poner dos partidos un portero y luego otro. Soy más de dar confianza y seguir (…) habrá un supuesto titular y otro menos titular», desveló el serbio. 

Djukic no dejó la oportunidad de recordar a los aficionados que esta «va a ser una temporada única y buenísima» dado que el Valencia tiene «mimbres para hacer grandes cosas». ¿Su objetivo? «Devolver al Valencia CF a la elite, luchando por los títulos».

Ir arriba