Doellman: «El partido en Alemania será duro y necesitamos comenzar bien aquí»

Justin Doellman avisó en la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup del peligro que supone un equipo como el Alba Berlín, aunque no tenga tanto nombre como el Khimki. «Será un partido duro, son un equipo fuerte y difícil de jugar contra ellos porque juegan muy bien juntos. Es un partido muy importante para nosotros por jugar en casa, necesitamos jugar bien como hicimos contra el Khimki. El partido en Alemania será duro y necesitamos comenzar bien aquí», explicó.

El Valencia Basket mantendrá la duda hasta última hora de Juanjo Triguero después de hacerse un esguince metacarpofalángico en los dedos de la mano izquierda«Cualquier momento en el que pierdes a un jugador es duro para el equipo, pero necesitamos unirnos y jugar bien. Triguero depende de la evolución día a día, quizás vuelve o quizás no, no lo sabemos, pero tenemos que unirnos y jugar bien para ganar», comentó.

El ala-pívot americano reconoció que jugar la vuelta fuera de casa es quizás mejor para el conjunto ‘taronja’ que tener el factor cancha a favor. «Es una buena situación para nosotros jugar el primer partido en casa, los aficionados nos dan mucha energía. Jugamos contra un buen equipo, estamos los ocho mejores y el baloncesto es de un nivel alto», indicó.

Unos de los duelos que definirán la eliminatoria será el que enfrente a Doellman con Kendall. «Nos conocemos de enfrentarnos el uno al otro durante los últimos dos años. Es un buen jugador, lo demostró el año pasado en la ACB y este año está jugando igual de bien. Será un buen emparejamiento, pero lo importante es el juego del equipo. Son un equipo muy duro como el Unicaja, pero mientras hagamos nuestro juego y defendamos estaremos bien», concluyó.

Ir arriba