El Barça, el segundo equipo que aterriza en el aeropuerto de Castellón

El FC Barcelona será el segundo club que aterrice en el aeropuerto de Castellón. El conjunto blaugrana llega a las instalaciones castellonenses este miércoles a las 11.50, desde el aeropuerto del Prat. El desplazamiento copero a Villarreal tiene una curiosidad, y es que por vez primera el Barça hará este trayecto en avión hasta el aeropuerto de Castellón.

El aeropuerto de Castellón costó 150 millones de euros y desde su inauguración oficial en marzo de 2011 no había tenido actividad aeronaútica regular. De hecho registró su primer vuelo comercial el 14 de enero pasado, precisamente con el Villarreal como protagonista.

En aquel vuelo, el conjunto ‘groguet’ se desplazaba a San Sebastián para la disputa del partido de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad y el charter, ocupado por 88 personas entre expedición oficial y aficionados, tuvo el honor de hacer historia.

Ahora le toca al Barça utilizar sus pistas para el desplazamiento copero. Luis Enrique y sus jugadores tienen previsto partir a las 11.00 horas del miércoles desde el aeropuerto de El Prat y aterrizar en el de Castellón a las 11.50 horas.

Ya por la noche, a las 23.15 horas retomarán el vuelo chárter para tomar tierra en Barcelona a las 00,05 horas del jueves, según está previsto.

En principio, está previsto que a partir de este mes el aeropuerto empiece a registrar un mayor tráfico de vuelos comerciales.

Ir arriba