El ‘becario’ Lion Kaak seguirá en el Valencia Mestalla

Lion Kaak había pasado el primer corte por delante de sus dos compañeros de aventura Pol Roigé y Enric Vallés, viajando al ‘stage’ de Oliva con el objetivo de seguir impresionando con sus virtudes a Nico Estévez y Rufete, los dos hombres que tenían que tomar la decisión. Y desde luego que ha maravillado con su juego a los ‘jefes’ de la cantera, porque en breve harán oficial la contratación del mediocentro holandés.

De él ha gustado su desplazamiento de balón, su movilidad en el centro del campo y la depurada técnica que siempre atesoran los futbolistas salidos de la cantera holandesa. Además, el hecho de que el año pasado viviera la experiencia de ascender a Primera División con su club y ya haya formado parte de las convocatorias de Holanda sub 16 y sub 17 también ha pesado en la decisión.

Su gran implicación con el proyecto y la ciudad, queriendo aprender el idioma cuanto antes, también se ha tenido en cuenta para consumar un nuevo refuerzo para el nuevo proyecto de Nico Estévez en el Valencia Mestalla. Lion Kaak tiene sólo 22 años y su edad le permitirá alternar cantera y primer equipo, aunque eso ya dependerá de un Miroslav Djukic que de mediocentros anda bien servido.

Ir arriba