El ‘culebrón Iborra’ todavía no ha terminado

Desde hace mucho tiempo hay un club que ha mostrado mucho interés por el mediocentro valenciano. Los dirigentes del Atlético de Madrid han aprovechado más de un viaje liguero al Ciutat de Valencia para interesarse por el futbolista. Desde principio de verano los colchoneros buscan un mediocentro defensivo, un jugador de las características del ’10’ del Levante. Un jugador que Caminero todavía no ha encontrado. Desde Madrid se hablaba de la posibilidad de que hombres como Toulalan recalaran en el Calderón, pero el centrocampista francés finalmente prefirió el proyecto millonario del Mónaco.

Otro de los equipos falto de jugadores en esa zona y que ya ha mostrado su interés por Iborra es el Sevilla. El equipo andaluz ha tenido varios contactos con los representantes del jugador para interesarse por la situación del futbolista. José Maria del Nido acaba de vender a Medel por once millones de euros, y otros de sus ‘stoppers’, Kondogbia, tampoco tiene claro si seguirá el año que viene en Sevilla. El equipo dirigido por Unai Emery tiene las arcas llenas después de las últimas ventas y busca un jugador como el de Moncada.

Tampoco hay que olvidarse del extranjero, donde hay ligas como la inglesa o la alemana que también se han interesado por el futbolista. Eso sí, a día de hoy no hay ninguna oferta en firme que agrade al jugador encima de la mesa del despacho de Quico Catalán.

El verano es muy largo y los últimos días del mercado de fichajes siempre son frenéticos. A día de hoy, Iborra cuenta con más posibilidades de seguir en Orriols que de salir, pero quedan demasiados días hasta el cierre del mercado para afirmar con seguridad que el 1 de septiembre seguirá vistiendo la elástica granota.

Ir arriba