El Levante lleva vendidas cerca de 5.000 acciones

A día de hoy el Levante lleva vendidas alrededor de 4.800 acciones. La fundación «Cent Anys» esperaba un numero de ventas mayor en esta segunda fase. Y es que el Levante tiene que pagar a finales de este año al primero de los cuatro pagos correspondientes al crédito de 5,6 millones de euros solicitado por la fundación para obtener la mayoría accionarial.

Hace tres días que comenzó la segunda fase después de que se ampliase la primera para facilitar la compra de acciónes. Los miembros de la fundación esperan que en esta segunda fase la gente sea consciente de la mucha falta que hace comprar acciones.

Por otra parte, el club ha hecho oficial que se ha llegado a los 10.000 abonados. Además dentro de ese número de altas, el 18% son nuevos abonados, una gran noticia para el club que como la familia levantinista incrementa año tras año. Cabe destacar que el Consejo de Administración del Levante ha hecho público que no aumentará un 30% el precio de los abonos como estaba previsto en un principio a partir del cinco de agosto.

Luis Cortés @Lucocortes

Ir arriba