El Levante trabaja en el patrocinio de su camiseta

El equipo granota no pierde el tiempo y sigue empeñado en abrir nuevas colaboraciones que ingresen dinero en las arcas del club. Las conversaciones con empresas asiáticas siguen su curso, hay negociaciones en marcha con varias entidades de distintos países.

Fue además un de los puntos más importantes del último consejo de administración del Levante celebrado la pasada semana. El Levante está negociando con empresas de varios países, entre los que se encuentran Japón, Australia y Corea.

Las negociaciones más avanzadas están situadas sobre todo en Asia, en Corea y en Japón. Las empresas de dicha zona son las que más posibilidades tienen de patrocinar las camisetas granotas.

Todavía no se ha cerrado el acuerdo con ninguna empresa a pesar de que se trabaja a marchas forzadas. La directiva de Orriols quiere aprovechar que el próximo partido el equipo juega contra el Real Madrid para cerrar algún acuerdo. El envite contra los de Ancelotti es un marco atractivo para que se publiciten dichas entidades.

El presunto amaño en el que se encuentran involucrados algunos jugadores del club juega en contra de los intereses del Levante. A las empresas interesadas no les gusta este tipo de rumores a pesar de que el club esté exento de toda polémica.

El hecho de que ya haya comenzado la temporada no sería ningún impedimento para colocar el patrocinio. El acuerdo se podría trasladar hasta la temporada que viene y así rubricar una colaboración más larga.

Vich se reúne con el director general de la liga de Japón

El director de organización y gestión del club, Javier Vich, se reunió el pasado viernes con una representación de la directiva de la Liga Profesional de Japón. La idea es aprovechar la visita de los directivos nipones a la sede de la LFP para continuar proyectando la imagen del club al exterior e intentar abrir nuevos vínculos de colaboración. Ya sean deportivos o comerciales.

El acuerdo también podría ser deportivo

El Levante quiere expandir su imagen en todos los ámbitos, no sólo el económico. Las colaboraciones también podrían servir para firmar a futbolistas de otros países. Que lleguen a Valencia y trabajen con la metodología del club. Las escuelas deportivas de formación también es una buena forma de expandir la imagen de la entidad y que el Levante ya intentó hacerlo la pasada temporada.

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