El Valencia hace oficial la cesión de Carles Gil al Elche

Un comunicado oficial a través de la página web del Valencia CF ha confirmado que el canterano Carles Gil se incorporará en breve a la disciplina del Elche en calidad de cedido, que bajo las órdenes de Fran Escribá ha regresado a la Primera División tras 24 años de ausencia.

Carles Gil conoce a la perfección la plaza ilicitana y a su entrenador, que ya le tuvo durante el pasado curso en el equipo siendo uno de los futbolistas destacados en la temporada del Elche mientras le respetaron las lesiones. Con 20 años su ilusión es la de contar con todos los minutos de juego posibles en la máxima categoría del fútbol español para volver mejor preparado.

«Mi deseo es el de hacer una gran temporada en el Elche para regresar el año que viene al Valencia. Conozco muy bien a la plantilla, el club, la afición, sigue el mismo entrenador…es decir, que todo es más fácil. Quiero luchar en cada entrenamiento y en cada partido por conseguir objetivos importantes con este club, el año pasado fue espectacular tanto a nivel personal como deportivo y ahora necesitamos volver a ser competitivos», ha confesado el joven mediapunta surgido de la cantera valencianista.

Ir arriba