El Valencia sigue esperando la llamada definitiva del Tottenham

Y en esas está el Valencia CF, a la espera de que los ingleses respondan afirmativamente a las condiciones que desde el principio han puesto los ‘ché’. Si el Tottenham da luz verde para abonar los 30 millones de euros en los plazos que pide el Valencia, la marcha de Soldado se hará oficial inmediatamente.

De momento eso no ha pasado, como así ha confirmado este lunes el presidente Amadeo Salvo a su salida de las oficinas del club. Como ya se supo el pasado sábado, los dos clubes se han puesto de acuerdo en la cantidad que desde el principio a pedido el Valencia, remitiéndose en todo momento a la cláusula de rescisión del jugador, pero ahora falta por saber si los británicos aceptan las condiciones de pago que se exigen desde Mestalla.

Este martes 30 de julio apunta como el día clave para que el Tottenham acepte abonar la mitad del traspaso, unos 15 millones de euros, de forma inmediata, dejando para más adelante el resto del montante económico que se abonaría en plazos hasta el próximo verano.

Si Amadeo Salvo recibe esa notificación, Roberto Soldado abandonará de inmediato la disciplina de un Valencia CF que entiende que lo mejor es que se resuelva cuanto antes, sin la posibilidad de que se pueda juntar con el viaje a Estados Unidos en los próximos días.

Ir arriba