Jesús Fernández: “Vamos a salir a ganar, tenemos que estar enchufados”

Jesús Fernández ha sido el protagonista esta mañana en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Buñol. El meta granota será titular contra el Albacete al igual que ocurrió en el envite de ida. El guardameta afirma que el equipo saldrá a jugar “para ganar” y que los menos habituales tienen muchas ganas de disputar el encuetro.

El portero confirma que la eliminatoria está abierta: “Todo sigue abierto, oportunidad para la gente que venimos jugando menos. Con ganas de afrontar el partido, hay que jugar con intensidad y llevarnos la eliminatoria”.

El Levante aprovechará el resultado del envite del Belmonte. “Nosotros vamos a jugar nuestro partido, con el marcador que llevamos. Vamos a salir a ganar y tenemos que estar enchufados”, destacó.

Jesús Fernández tiene ganas de volver a ser titular: “Disfrutar de minutos siempre es positivo, es como se crece. Intentar hacerlo lo mejor posible para seguir creciendo”.

A los menos habituales les cuesta hacerse la idea de que comenzarán cada fin de semana los partidos desde el banquillo. “Entreno con profesionalidad, no es plato de buen gusto no disputar minutos. Pero nunca se sabe, estamos para trabajar. Se dio esa situación que puede que me haya perjudicado pero hay que seguir trabajando”, declaró. A pesar de este hecho, el portero tiene una buena relación con Mariño: “Relación normal, cordial, somos compañeros”.

Jesús Fernández conoce bien los puntos fuertes del rival: “Sabíamos que ellos en su casa tenían la posesión. Hicimos nuestro partido, marcar un gol fue importante y nos va a ayudar para el miércoles”.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba