José Gómez renueva con el Levante B

El Levante ha hecho oficial, como adelantó VLC NEWS el pasado 20 de junio, la renovación de José Gómez como técnico del filial. El entrenador valenciano, como ya es habitual en su caso, firma por una temporada con el Levante B.

El primer paso hacia consolidar el renovado Levante B ya se ha dado, José Gómez dirigirá la próxima temporada al filial. El preparador valenciano vivirá su vigésima temporada en el Levante donde ha sido preparador físico del primer equipo e incluso lo dirigió en Segunda División.

Tras una gran temporada donde logró clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División, José Gómez vuelve a coger las riendas del Levante B. La dirección deportiva ya se ha puesto en marcha para trabajar en el filial del próximo año. Un filial renovado, formado en su mayoría por nuevos fichajes y jugadores del juvenil.

El que todavía no ha renovado pero esta cerca de hacerlo es el técnico del División de Honor, Miguel Ángel Villafaina. Después de una grandísima temporada, donde ha llegado a las semifinales de Copa del Rey y a quedado segundo en Liga, el técnico valenciano aspira a superar su mejor temporada en el Levante juvenil A.

El técnico valenciano quiere seguir al mando del Division de Honor y si todo va bien firmará la renovación cuando conozca el nuevo proyecto. El Juvenil A del año que viene cuenta con jugadores de calidad como Rober Camarasa, Sierra, Chus o Matias que se han proclamado campeones de liga con el Juvenil B esta temporada.

Ir arriba