J. Mari: «Me halaga que me sitúen en la órbita del Levante»

El diario Superdeporte publica en su edición de hoy que José Mari es uno de los preferidos de la secretaría técnica como alternativa al fichaje de ‘Gato’ Silva para la medular granota. Futbolista de 27 años que militaba hasta la pasada temporada en el Colorado Rapids de EEUU. Allí compartió vestuario con jugadores de renombre de nuestro fútbol como el joven John Neeskens, lateral zurdo de corte ofensivo con una gran progresión.

Sus buenas actuaciones en la MSL han despertado el interés de varios conjuntos de ligas importantes. VLC News ha podido hablar en exclusiva con el medio centro gaditano. José Mari se encuentra en su tierra de vacaciones, para el jugador el posible interés del Levante por hacerse con sus servicios es un halago.

A José Mari la noticia del presunto interés del Levante le ha cogido de sorpresa: «Estaba descansando en casa y me acaba de pasar un amigo la noticia. La primera noticia que he tenido ha sido esta mañana. La verdad que se ponga tu nombre como uno de los futuribles para un equipo como el Levante es un halago».

El medio centro conoce bien a la entidad de Orriols. «Todo el mundo conoce al Levante, lleva en Primera División varios años, es un club familiar que está haciendo las cosas bien. He tenido referencias muy buenas de Roger», destacó el jugador que coincidió con el delantero en su etapa en el Zaragoza.

Después de una temporada a un gran nivel en la MSL, José Mari sólo piensa en jugar en una gran liga: «Sé que mi representante está moviéndose en el mercado. Mi intención es venir a una liga más competitiva. La experiencia en EEUU ha sido bonita, pero quiero seguir creciendo como jugador».

El medio centro ha finalizado contrato con el Colorado Rapids y llegaría al Levante a coste cero. «Firmé un años más tres opcionales, al final de temporada me trasladaron que contaban conmigo. Pero les comenté que quería salir, que quería cambiar de aires. Estoy muy agradecido porque la liga no me puso ningún problema», concluyó.

 

Ir arriba