La ACB presenta el Quinibasket

La próxima temporada 2013/14 se pondrá en juego la quiniela oficial de la Liga Endesa. La ACB ha firmado un acuerdo con el operador de juego online Suertia para lanzar el Quinibasket de forma oficial y con todas las garantías que establece la reciente Ley de regulación del juego, con lo cual el mundo del baloncesto cumple un anhelo repetidamente perseguido desde los años 70.

El primer boleto del Quinibasket tendrá lugar al comienzo de la Liga Endesa en octubre y se podrá jugar semanalmente durante todo el calendario de jornadas de la competición. Está previsto que a principios de septiembre, antes del inicio de la nueva temporada, tenga lugar la presentación donde se dé a conocer todas las características del boleto semanal del Quinibasket, así como el mecanismo de apuesta y premios.

El Director General Ejecutivo de la ACB, Albert Agustí, considera que “el Quinibasket será una de las grandes novedades de la Liga Endesa para la próxima temporada y creemos que para los aficionados puede suponer una motivación adicional para seguir los resultados de la competición. Las quinielas siguen siendo un tipo de apuesta entrañable en la que un acertante puede ganar un premio muy importante con una inversión muy pequeña, por eso incluso se comparte con amigos y familiares”.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba