La limpieza de Salvo afecta a ejecutivos nombrados por Llorente

Amadeo Salvo no hace prisioneros. Tiene una idea, tiene los mimbres para ejecutarla y tiene una gente de confianza para llevarla a cabo. Y en ese reducido grupo de personas no están incluidos muchos de los trabajadores contratados durante la época de Manuel Llorente. Jorge Candel es un buen ejemplo: esta mañana el presidente Salvo y el director general, Luis Cervera, han comunicado al galeno que no sigue al frente de su departamento.

No ha sido el único en conocer que su futuro está lejos del club. Según ha adelantado el programa Grada Nou, esta mañana –antes de que Salvo se marchase al ayuntamiento a departir con la alcaldesa- el presidente y el director general han comunicado a Emilio Biosca, director comercial, y José Sánchez, director de recursos humanos y seguridad, que no cuenta con ellos para el nuevo proyecto del club de Mestalla.

Biosca y Sánchez aterrizaron en sus respectivos cargos en la entidad hace dos años, de la mano de un Manuel Llorente que tenía excelentes referencias de ellos tras su etapa en la empresa Mercadona. Sin embargo, la entrada de la nueva directiva y la nueva estructura organizativa ha hecho que Salvo decida prescindir de sus servicios. Eso sí, su marcha no le costará al club una cantidad económica excesiva, dado que ambos no tenían un contrato ‘blindado’ -al contrario que otros trabajadores contratados en la época de Manuel Llorente- y sólo les restaba un año de vinculación con el club.

Ir arriba